English87
The Beater Man
Contribuidor de RE
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Me apunto a eso!Excelente pareja. Veo que tenemos los mismos gustos musicales.![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me apunto a eso!Excelente pareja. Veo que tenemos los mismos gustos musicales.![]()
Combinaría mejor con un Batman o Batgirl 💙🖤¡Parece el Batmovil!
Woww!! muy Top gun tocayo!!👍😜Esta mañana todo a Breitling.... feliz día
Ver el archivos adjunto 2466209
Buen peluco, y buena foto company.
Igualmente te digo amigo.Excelente película que la vi en el festival de jazz de Terrassa allá por 1989 aprox. Después me la compré en VHS y más tarde en DVD. La habré visto 15 veces en VO. Forest Whitaker lo borda.
Bird siempre ha sido mi referente junto a Miles, Coleman y Mingus. Un placer comentar sobre jazz contigo en estos días que poca gente lo sigue.
Ya sabes lo que me gustaWoww!! muy Top gun tocayo!!👍😜
¡Vaya viajaco te estás pegando, Javi! Así da gusto
Normal. Es super-elegante.Una vez que me le pongo me cuesta quitarle
Ver el archivos adjunto 2466268
Si lo es, ademas de muy muy muy comodo. Lastima que se vean tan pocos por estos lares.Normal. Es super-elegante.
Queda genial.. menos pega mi foto, un BMW de Alta Gama con un modelo de reloj de 399€ , para mi el mundo del reloj y el de los coches no tiene porque ir unido.. van por caminos separadosCombinaría mejor con un Batman o Batgirl 💙🖤
Precioso reloj Reina!! un calendario muy poco usual!!¡Buenos días! Hoy otro bomboncito (suerte q no me gustaban los dorados)
Ver el archivos adjunto 2466192Ver el archivos adjunto 2466193
Me gusta viajar con el coche, aunque es más paliza, paras en muchísimos sitios, un abrazo!¡Vaya viajaco te estás pegando, Javi! Así da gusto![]()
¡Buenos días! Hoy otro bomboncito (suerte q no me gustaban los dorados)
Ver el archivos adjunto 2466192Ver el archivos adjunto 2466193