• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 9 de agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cenando unos mejillones frescos y otras cosillas

20220809_214320.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, Silmegil, jjcarrod y 7 más
Camara de Pelicula.. eso si que es entrañable.. que recuerdos.. :)
El reloj es un homenaje a las cámaras analógicas por parte de Orient con este modelo al que han llamado "Camera Retro Future", dale otro vistazo y descubre los detalles de sus similitudes, salu2.

• Me gusta
Reacciones: Drácula y Voicelab
Que guay, cámara con carrete de 35mm y Orient homenaje a esas cámaras, con muchos detalles interesantes como ese bisel simulando el anillo del diafragma, me encanta 🥰 , gracias por mostrarlo 😉
Gracias, un placer mostrarlo.

• Me gusta
Reacciones: Drácula
El reloj es un homenaje a las cámaras analógicas por parte de Orient con este modelo al que han llamado "Camera Retro Future", dale otro vistazo y descubre los detalles de sus similitudes, salu2.
Te refieres a que en la esfera del reloj hay un simulacro o simil de obturador fotografico, si.. lo vi

• Me gusta
Reacciones: soydebosque
Bravo, buena vista
Llevo con la Fotografia desde 1985 que empecé con una Canon AE-1, imagina si han pasado camaras de todos los formatos por mis manos y tengo un grato recuerdo de la Emulsion fotografica, tanto Negativo como Diapositiva.. entrañables recuerdos

un saludo :ok:

• Me gusta
Reacciones: soydebosque
Llevo con la Fotografia desde 1985 que empecé con una Canon AE-1, imagina si han pasado camaras de todos los formatos por mis manos y tengo un grato recuerdo de la Emulsion fotografica, tanto Negativo como Diapositiva.. entrañables recuerdos

El único recuerdo que he podido conservar es mi vieja Minolta también de los 80, que me indujo a comprar el Orient. Salu2.

• Me gusta
Reacciones: Voicelab

Ya que estamos con el tema, acabo de publicar la reseña del Orient Retro Camera en el general, no se si se puede ahí o se ha de publicar en "relojes japoneses", si te lo quieres mirar ya me dirás si te gusta. Salu2.

Volvemos al Kronos, esta vez, con su brazalete.
Procuro rotar poco y pocos relojes, buscando una salud mental relojeril, equilibrada…

IMG_20220816_132311

(cosas de cada uno, ¿verdad?😏)

Atrás
Arriba Pie