Akthara
De la casa
Verificad@ con 2FA
Se ve claramente que estás sufriendo como uno en galeras....,!
Si jajaja... tengo que aprovechar ahora, que en septiembre se me acaban los meses sabáticos.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se ve claramente que estás sufriendo como uno en galeras....,!
Otro para el club de la CRI-MM300...No, si al final tendré que comprármelo. Cada vez que lo veo, y a usted se lo veo mucho, me dan ganas de salir corriendo a por él sin el dinero que no tengo.
Pues aquí en Murcia no compartimos ni una ni la otra... [emoji91] [emoji91] [emoji91]Precioso Tudor [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Compartimos lluvia y temperatura...
Tienes que venirte al norte [emoji4] [emoji4]Pues aquí en Murcia no compartimos ni una ni la otra... [emoji91] [emoji91] [emoji91]
Cada vez que puedo!!! [emoji1]Tienes que venirte al norte [emoji4] [emoji4]
Hoy de "estreno" Chrono de los 60, con calibre 320.
![]()
Feliz día
Graciassss, tendrás que buscar en alguna enciclopedia [emoji87] [emoji87] [emoji87] ....porque pienso seguir buscando relojes bonitos y hay que calificarlos.....Hola Rosa, me esta pasando que me estoy quedando sin adjetivos para tus relojes y me repito constantemente: Precioso, incluso este chrono me gusta un poquito mas que el anterior Omega del año 56. Felicitaciones!
Beso!
Y no pasa nada. [emoji12]Hoy de "estreno" Chrono de los 60, con calibre 320.
![]()
![]()
![]()
Feliz día
A qué es bonito ????Y no pasa nada. [emoji12]
Una verdadera barbaridadA qué es bonito ????
[emoji33] [emoji33] [emoji33]Una verdadera barbaridad