• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 8 de Agosto, fin de playa, pero no de vacaciones!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo carlos1alb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoy sale un abuelete
lostimage.jpg

Qué bonito es el no-date, sin la dichosa lupita! No me gustan las lupas en ningún reloj, manías que tiene uno :pardon:.

¡¡Coincidimos, compañero!! El Submariner es, para mi, el diver clásico por excelencia.

Última edición:
IMG_2026.webp
hoy oris que paséis Buen Día .

Ya viendo el final...

Tres días para vacaciones....

lostimage.jpg

Uno y dos en el monitor...[emoji39]

lostimage.jpg

Y va exacto, desde hace días.[emoji108]

Última edición:
Buenos días. Hoy, éste, per cuando se ponga el sol. Feliz martes a todos todas.

IMG_1763.webp

Yo me he vuelto a poner el Pan Europ esta mañana. Y referente al compañero que abre el hilo, el agua no le hace pupa a los diver, la arena le hace pupa a los diver y a todos.CAM00790.webp

yo hoy llevaré este omega "del doctor" en plan canalla, por el brazalete de cuero que comparte muñeca y el armys heritage rally de aquel tissot pr516 gl
Que pasen un gran día!

Archivos adjuntos

• IMG_20170807_111447.webp
    IMG_20170807_111447.webp
    34,8 KB · Visitas: 75
Hoy de "estreno" Chrono de los 60, con calibre 320.

lostimage.jpg

b0058bfc616ccc393e9a3ef80678461a.webp

b86ad21aebd185c84ef044c0604d24ce.webp

Feliz día

Mi niño y yo
lostimage.jpg

Precision total!!

IMG_5887.webp

IMG_5886.webp

Agosto-Master ...

52b0ead491dbdf0d034b0f1498fc7a38o.webp

un espectáculo amigo, un espectáculo...

Madre mía, qué belleza! Enhorabuena por el nuevo integrante de la familia.
Graciasss, sí es guapo el nuevo....y el calibre tanto o más.....merece una presentación como debe ser...

Ampliando la colección de relojes "asequibles", ayer me llegó el Luch monoaguja y hoy lo voy a probar. ¡¡¡Feliz Martes!!! (la foto la hice ayer)

IMG_20170807_140409-01.webp

yo hoy llevaré este omega "del doctor" en plan canalla, por el brazalete de cuero que comparte muñeca y el armys heritage rally de aquel tissot pr516 gl
Que pasen un gran día!
Precioso y "atrevido" con el armis del PR.

Hoy este casio que es muy resulton y bastante completo
83af1e61c9462d51933d25b4736e3698.webp

Feliz martes con el khaki
IMG_0449.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie