D
Dukito73
Forer@ Senior
Sin verificar
No, si al final tendré que comprármelo. Cada vez que lo veo, y a usted se lo veo mucho, me dan ganas de salir corriendo a por él sin el dinero que no tengo.Agosto-Master ...
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, si al final tendré que comprármelo. Cada vez que lo veo, y a usted se lo veo mucho, me dan ganas de salir corriendo a por él sin el dinero que no tengo.Agosto-Master ...
![]()
Preciosa foto de ese especial EdoxBuenos días
![]()
Hoy de "estreno" Chrono de los 60, con calibre 320.
![]()
![]()
![]()
Feliz día
Buen Martes para todos!
![]()
![]()
Jo, tienes razón, no paro...cada día estoy peor, no respondo a ningún tratamiento conocido [emoji28] [emoji28]¡Jo, Rosa no paras!! ¡Es una belleza!
Me encanta ese tipo de cronos de dos contadores. Que lo disfrutes!!
Jejejeje [emoji23] [emoji23] [emoji23] Ya tendras alguno que te guste mas que ese... pero te doy la razon... es una pasada!Buen martes para todos? será para tí con esa pedazo de pieza. Odio a la gente que tiene los relojes que más deseo![]()
No te preocupes,yo estoy igual y terminare comprándole como la lavadora "a plazos"Con el Armys acero es total!.El problema que en los mercantes y la boutique de Preciados en Madrid es a " ta ca ta" Como el Gran Seiko,que me chifla,después de verle en vivo...ni Rolex ni Rolax,quizás sea uno de los motivos por qué se vean menos,sea el : ta ca ta ( con los otros hay facilidades de pago)pues hay quien,no le importa darse un capricho..( si se lo puede permitir en abordar los pagos)..¿O cuando nos compramos un vehículo que realmente no necesitamos ,pero nos gusta,no hacemos lo mismo?No, si al final tendré que comprármelo. Cada vez que lo veo, y a usted se lo veo mucho, me dan ganas de salir corriendo a por él sin el dinero que no tengo.
Se ve claramente que estás sufriendo como uno en galeras....,!Buenos días...:
Ver el archivos adjunto 480995
Curiosa veleta la que me he encontrado esta mañana... y funciona. A ver si alguien conoce el motivo de ese extraño "carenado"...
Ver el archivos adjunto 480996
Ver el archivos adjunto 480997
Hoy de "estreno" Chrono de los 60, con calibre 320.
![]()
![]()
![]()
Feliz día[/Que maravilla!!!!! enhorabuena.
Q
Gracias Txema, se te echaba de menos.Hoy de "estreno" Chrono de los 60, con calibre 320.
![]()
![]()
![]()
Feliz día[/Que maravilla!!!!! enhorabuena.
Q
Tiempos de descanso informático. Gracias Rosa.Gracias Txema, se te echaba de menos.
Precioso Tudor [emoji122] [emoji122] [emoji122]Cuatro días seguidos lloviendo en Mordor. Egun on. 17 grados el jersey no estorba
Ver el archivos adjunto 481022