FLABADIA
Habitual
Verificad@ con 2FA
Te deseo que lo disfrutes mucho y que le des una nueva y larga vida. Muy bonito y con historia a sus espaldas

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Agujas azules, esfera blanca, DS1… Ese reloj lo tiene todo.
Disfruta del día, Fernando.
Hoy llego tarde, pero de estreno, capricho veraniego. Pasad buen resto de día y recordad ser felices hoy.
Ver el archivos adjunto 2889418
Salud !
Muchas gracias compañero Flabadia. Así es, aciertas en lo del diseño excepcionalmente articulado, y efectivamente se reduce significativamente según se aproxima al cierre.Te felicito por la elección, porque a mí me gusta mucho el resultado. Robusto, como corresponde al reloj y sospecho que cómodo por su sistema de articulación y la reducción de ancho en la zona del cierre ( si mi vista no me engaña ).
Que maravilla!!, no puedo darle al me gusta porque me he cargado el boton.¡Buenos días! Un Longines de los años 30 que me chifla (aunque creo que todos los que tengo me chiflan🤭)
Ver el archivos adjunto 2889149
Ver el archivos adjunto 2889150
Que maravilla!!, no puedo darle al me gusta porque me he cargado el boton.
Es un gran reloj 👏👏Felicidades por ese pedazo de estreno.Llego tarde pero llego… @cazorla de tu estreno del año pasado al mío de este añoVer el archivos adjunto 2889546
Gracias compi!Te deseo que lo disfrutes mucho y que le des una nueva y larga vida. Muy bonito y con historia a sus espaldas![]()
No le queda mal y hace un conjunto diferente.Dale caña... está de 10 con ese brazalete. Me gusta el eslabón central pulido![]()
![]()
¡Hay que bautizar el 8 de agosto como el día dem Explorer!Llego tarde pero llego… @cazorla de tu estreno del año pasado al mío de este añoVer el archivos adjunto 2889546
¡Síí, recuerdos especiales y bonita historia para esta ‘primera’ corona!Enhorabuena por ese primer aniversario. Bonitos esos recuerdos al igual que el reloj. Un saludo compañero![]()
¡Graciasss compi!Muy buena apertura de hilo.
Felicidades por ese primer año.
¡Muy especial, sí! 😎🤘🏼Un grandísimo reloj y una grandísima historia.
Era tarde para bajar a la pisci 🤪¿Cazorla en secano? Esa foto es fake
Qué guapo el reloj y qué maravilla que además te haya hecho sumar un amigo a tu vida![]()
8 del 8 día del explorer¡Hay que bautizar el 8 de agosto como el día dem Explorer!
A @Blapo87 justo le llamaron del SAT para entregárselo.