• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves, 8 de agosto 🤘🏼

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo cazorla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Agujas azules, esfera blanca, DS1… Ese reloj lo tiene todo.

Disfruta del día, Fernando.

Muchas gracias amigo. Todos esos detallitos hacen un conjunto que a mí me encanta. Tarda en salir, pero si lo hace, repite :yes: :ok::ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia
Hoy llego tarde, pero de estreno, capricho veraniego. Pasad buen resto de día y recordad ser felices hoy.

Ver el archivos adjunto 2889418

Salud !

Pues como dice el refrán " Nunca es tarde si hay estreno " :). Un reloj bien chulo y original. Tiene diseños muy bonitos la marca y alguna vez me asomo a su web. Que lo disfrutes mucho mucho :ok::ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
IMG_20240808_211032.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia, LeFleur, txema2 y 11 más
1723145253312.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia, LeFleur, txema2 y 12 más
Te felicito por la elección, porque a mí me gusta mucho el resultado :yes:. Robusto, como corresponde al reloj y sospecho que cómodo por su sistema de articulación y la reducción de ancho en la zona del cierre ( si mi vista no me engaña ).
Muchas gracias compañero Flabadia. Así es, aciertas en lo del diseño excepcionalmente articulado, y efectivamente se reduce significativamente según se aproxima al cierre.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Listos! Felices vacaciones :)
20240808_220413.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia, LeFleur, txema2 y 11 más
Que maravilla!!, no puedo darle al me gusta porque me he cargado el boton.

Jajajaja muchas gracias, Martí. Ya sabes lo mucho que valoro tu opinión, así que encantada de que sea de tu gusto ☺️
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
Llego tarde pero llego… @cazorla de tu estreno del año pasado al mío de este año
IMG_1892.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, detracia, LeFleur y 10 más
Enhorabuena por ese primer aniversario. Bonitos esos recuerdos al igual que el reloj. Un saludo compañero ;-)
¡Síí, recuerdos especiales y bonita historia para esta ‘primera’ corona!

¡Abrazote compi!
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
¿Cazorla en secano? Esa foto es fake :yuck::

Qué guapo el reloj y qué maravilla que además te haya hecho sumar un amigo a tu vida :clap:
Era tarde para bajar a la pisci 🤪

Después todo volvió a la normalidad estival xD
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie