• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves, 8 de agosto 🤘🏼

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cazorla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cazorla

cazorla

De la casa
Sin verificar
Intento abrir este hilo sabiendo que es más que probable que se me adelante @Cristiannumo xD

Hoy cumple un añito conmigo este precioso Explorer, que me llevó a pasar un día frenético con un viaje de ida y vuelta en el día a Girona.

Aunque últimamente sale poco, él sabe que lo quiero y será especial por ser mi ‘primera’ corona.

Ese día también pude desvirtualizar a Cristian y venirme de vuelta a Málaga con un nuevo amigo y con el que mantengo una gran amistad a día de hoy 💚

Por cierto… siento que no sea una foto acuática… pero me gusta subir las fotos con poco delay tras haberla hecho y no es plan de bajar ahora a la piscina xD

¡Buen juevessss y al agua esos diversss! 🤘🏼😎
IMG_0888.webp

• Me gusta
Reacciones: Jeg84, Bisop 267, Jgutie20 y 58 más
1723043493959_uneioy_2_0.webp

• Me gusta
Reacciones: Bisop 267, poltojalarm, FLABADIA y 48 más
Duplicado, no sé por qué... Me disculpo de antemano.

• Me gusta
Reacciones: Xc75 y Pepe Manolo
IMG_4776.webp

• Me gusta
Reacciones: Bisop 267, poltojalarm, FLABADIA y 47 más
Buenas noches a todos. Me quedo con el mismo para hoy...

vcQWTDp.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Jeg84, Bisop 267, poltojalarm y 45 más
Buen jueves, "nuevo viejo" brazalete para este tortuga, Strapcode Bandoleer.

IMG_20240807_234549.webp
IMG_20240807_234700.webp

• Me gusta
Reacciones: Jeg84, Bisop 267, poltojalarm y 47 más
Intento abrir este hilo sabiendo que es más que probable que se me adelante @Cristiannumo xD

Hoy cumple un añito conmigo este precioso Explorer, que me llevó a pasar un día frenético con un viaje de ida y vuelta en el día a Girona.

Aunque últimamente sale poco, él sabe que lo quiero y será especial por ser mi ‘primera’ corona.

Ese día también pude desvirtualizar a Cristian y venirme de vuelta a Málaga con un nuevo amigo y con el que mantengo una gran amistad a día de hoy 💚

Por cierto… siento que no sea una foto acuática… pero me gusta subir las fotos con poco delay tras haberla hecho y no es plan de bajar ahora a la piscina xD

¡Buen juevessss y al agua esos diversss! 🤘🏼😎Ver el archivos adjunto 2889075
🥹 sino fuera por el caló que pega no se me habrían evaporado las lágrimas 😍😍

Recuerdo aquel día con especial cariño y pronto te contaré porque fue un día muy importante en muchos sentidos!!!

El sentimiento de amistad es mutuo y lo sabes Cazorli.

Un brindis por las bonitas amistades, al foro por brindarnos esa oportunidad y a los putos pelucos que nos dejan tiesos.

❤️

Mi granito de arena lunar

IMG_1021.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Bisop 267, poltojalarm y 56 más
IMG_20240807_101853.webp

• Me gusta
Reacciones: Bisop 267, poltojalarm, FLABADIA y 53 más
Jueves, Laco en verano.

LAC20230504_111338.webp

• Me gusta
Reacciones: Jeg84, Bisop 267, poltojalarm y 50 más

@Goldoff tendrías que pedir que te hicieran un botón de "me gusta tanto que me quiero morir 😍"

• Me gusta
Reacciones: poltojalarm
Pues me he cruzado con este que sólo había visto en fotos y me ha gustado. Así que se ha venido conmigo:

DSCF3817.webp

• Me gusta
Reacciones: Bisop 267, FLABADIA, Insensato y 46 más
4F8E4BC5-2148-4F6F-ABB9-1E0D541BE837.webp

• Me gusta
Reacciones: Serge, Bisop 267, poltojalarm y 51 más
Buen jueves para tod@s.
IMG_20240807_232135.webp

• Me gusta
Reacciones: Bisop 267, FLABADIA, SPM83 y 46 más
Feliz Jueves!

1000068568.webp

• Me gusta
Reacciones: Jeg84, Bisop 267, poltojalarm y 50 más
El mismo de ayer.
IMG_6274.webp

• Me gusta
Reacciones: Serge, Jeg84, Bisop 267 y 49 más
Repetimos también. Feliz jueves a tod@s!

PSX_20240808_004235.webp

• Me gusta
Reacciones: Bisop 267, FLABADIA, juanyyo y 43 más
Feliz jueves !!

68ABDFE2-4D77-4EB2-8068-A38653964EE0.webp

• Me gusta
Reacciones: Bisop 267, FLABADIA, SPM83 y 37 más
Buen jueves.
20240808_065417.webp

• Me gusta
Reacciones: Jeg84, Bisop 267, FLABADIA y 45 más
Hoy un crono Eco-Drive.
20240808_072453.webp

• Me gusta
Reacciones: Jeg84, Bisop 267, FLABADIA y 37 más
Feliz Jueves y que sea de altos vuelos!
IMG_0040.webp

• Me gusta
Reacciones: Jeg84, Bisop 267, poltojalarm y 42 más
Buen día a tod@s.
20240807_133449.webp

• Me gusta
Reacciones: Bisop 267, FLABADIA, juanyyo y 41 más
20240808_074249.webp
Buenos dias

• Me gusta
Reacciones: Bisop 267, poltojalarm, FLABADIA y 43 más

¿Cazorla en secano? Esa foto es fake :yuck::

Qué guapo el reloj y qué maravilla que además te haya hecho sumar un amigo a tu vida :clap:

• Me gusta
Reacciones: cazorla, pablitos y Fínife
¡Buenos días! Un Longines de los años 30 que me chifla (aunque creo que todos los que tengo me chiflan🤭)

1000034883.webp

1000034894.webp

• Me gusta
Reacciones: Jeg84, Bisop 267, Jgutie20 y 46 más
Atrás
Arriba Pie