AbderramanII
Reina Mora
Sin verificar
Bello, bello, bello, bello... Qué ejemplares de CUCO® más hermosos se hacían antes
Gracias! Yo no la había visto tampoco. De hecho el NSA lo pillé un poco a lo bobo, salió a la venta a lo que me pareció muy bien precio y lo compré del tirón sin un reloj específico en mente. Ha pasado por varios y la verdad es que al Bullhead le queda de lujo así que en este se queda!
Ahora bien, cómodo... El reloj es muy cabezón así que cómodo no es con ningun armis/correa, y como no tiene microajuste así como está ahora me viene un poco justo y si le meto otro eslabón baila la sardana... Pero como dice una conocida mía, "pa estar bella hay que sufrir" jajajajaja
Lo decía por el brazalete, que me parecen una gozada, pero sí, tienes razón que ese guapo bicharraco no se deja llevar cómodo con casi nada, jajajaja. Si lo ajustas agobia y si lo aflojas cabecea, pero oye, nadie es perfecto
Y qué preciosidad. Siempre ha sido crema o es la pátina del tiempo ? Y qué foto más chula.
Yo me enamoré de él ya así, Juan, con su preciosa pátina. De origen sería bitono, claro, pero más clarito, sin duda. Foto bonita la tuya del guapo Rolegg y esa vistosa flor cuyo nombre siempre olvido