juanhms
Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Buena macro compañero
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buena macro compañero
La verdad que es una pátina preciosa. La flor es el "esqueleto" que queda tras perder el agapanto sus pétalos.Yo me enamoré de él ya así, Juan, con su preciosa pátina. De origen sería bitono, claro, pero más clarito, sin duda. Foto bonita la tuya del guapo Rolegg y esa vistosa flor cuyo nombre siempre olvido
Y menos éste. Vaya joya de Sub.
Gracias amigoQué buena foto, Juan. Sale precioso siempre
Una visión del jardín del Eden.Muchas gracias Juan, una de propina, nacimiento del río cuervo.
Ver el archivos adjunto 2842294
La verdad que es una pátina preciosa. La flor es el "esqueleto" que queda tras perder el agapanto sus pétalos.
Es precioso, sí. Curiosamente hoy me han dicho lo mismo en el trabajo.Uffffffff, que brutalidad de reloj. Esa caja impresiona, y la esfera con esas agujas... gran peluco.
Vas a caer y lo sabesPrefiero verlo poco!!! 😆 que me vuelve loco!
Muchos, demasiados frentes abiertos…. 😆Vas a caer y lo sabes
No te lo pruebes entoncesMuchos, demasiados frentes abiertos…. 😆
Repóquer. Muchas gracias.TOP!! Enhorabuena, Javier. Vaya ramo de Rosas te está quedando ¡¡Que lo disfrutes mucho!!
Muchas gracias.Y menos éste. Vaya joya de Sub.
Contundente!! Una bestia parda de las profundidades 😉 a la luz tiene que ser la leche!!Como siempre por estos lares todavía falta un poquito para el martes. Les presento mi Citizen Promaster Eco-Drive edición limitada a 7000 unidades para el mundo. La esfera presenta unos tonos azules y verdes que van variando en función de la cuando la luz incide sobre ella, es realmente espectacular, según indica la marca para conseguir este acabado han elegido una tinta creada por Fujifilm, el bisel bicolor acorde con la esfera, aunque el tamaño es de 44 mm no se ve grande en la muñeca debido pienso yo al lug to lug y al grosor es son bastante contenidos. Bueno solo que queda poner la foto del susodicho y desearles feliz martes a todos.
Por cierto le cambié la correa de caucho negra por una de color verde haciendo juego con el dial y el bisel.
Ver el archivos adjunto 2842008
😱😱😱😱😱😱 no puede ser!!!!…..puedo ser tu amigo???? 😂😂😂😂😂🙏🙏🙏
¡Claro!😱😱😱😱😱😱 no puede ser!!!!…..puedo ser tu amigo???? 😂😂😂😂😂🙏🙏🙏
¡Claro!
Un clasico de la sobriedad,me gustaEn realidad es el de ayer pero como no puedo dormir os mando una foto ahora.
Ver el archivos adjunto 2841999
Cierto a la luz es espectacular, graciasContundente!! Una bestia parda de las profundidades 😉 a la luz tiene que ser la leche!!
Gracias compi!uffffffffffff... ni en Tissot se creen esa maravilla de esfera. Que bonito, y mas en ese color.
Solo puedo empatizar, tengo el 5303 en mente y no deja de acosarme;menos mal que ser un tieso es la mejor ducha de agua fría para esta aficion. Por el momento no tuve problema con el bonklip, aunque me costó un poco acostumbrarme al metal(soy un obcecado del cuero) y cogerle el truco al cierre me llevo un par de intentosCada vez que lo veo me entran ganas de tener dos relojes iguales, y eso no me habia pasado nunca 😆
Por cierto, que tal con la bonklip compañero? A mi me tiene muy contento. Pocas veces se ha soltado y nunca del todo, tan solo el “click” externo.