Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que preciosidad!
Como siempre por estos lares todavía falta un poquito para el martes. Les presento mi Citizen Promaster Eco-Drive edición limitada a 7000 unidades para el mundo. La esfera presenta unos tonos azules y verdes que van variando en función de la cuando la luz incide sobre ella, es realmente espectacular, según indica la marca para conseguir este acabado han elegido una tinta creada por Fujifilm, el bisel bicolor acorde con la esfera, aunque el tamaño es de 44 mm no se ve grande en la muñeca debido pienso yo al lug to lug y al grosor es son bastante contenidos. Bueno solo que queda poner la foto del susodicho y desearles feliz martes a todos.
Por cierto le cambié la correa de caucho negra por una de color verde haciendo juego con el dial y el bisel.
Ver el archivos adjunto 2842008
Senderismo por la Sierra de Albarracin.
Buen día a tod@s.
Ver el archivos adjunto 2842021Ver el archivos adjunto 2842020Ver el archivos adjunto 2842019Ver el archivos adjunto 2842018Ver el archivos adjunto 2842017
Buenos días!
Ver el archivos adjunto 2842055
Simply The One,the original
El unico reloj del futuro pasado,el binario.
Se ven pocos…
Ver el archivos adjunto 2842056Ver el archivos adjunto 2842057Ver el archivos adjunto 2842058
Que original.Simply The One,the original
Se ven pocos…
Ver el archivos adjunto 2842056Ver el archivos adjunto 2842057Ver el archivos adjunto 2842058
Anda, pensaba yo que era el único tipo raro por estos laresSimply The One,the original
Se ven pocos…
Hoy toca elegante. ¡Que bonito!
Pues diría que es la primera vez que veo un precioso torito con un NSA, y me parece una combinación fantástica Y supongo que además comodísima
Gracias¡Preciosa foto!
Felicidades. Que lo disfrutes. Muy chulo.Como siempre por estos lares todavía falta un poquito para el martes. Les presento mi Citizen Promaster Eco-Drive edición limitada a 7000 unidades para el mundo. La esfera presenta unos tonos azules y verdes que van variando en función de la cuando la luz incide sobre ella, es realmente espectacular, según indica la marca para conseguir este acabado han elegido una tinta creada por Fujifilm, el bisel bicolor acorde con la esfera, aunque el tamaño es de 44 mm no se ve grande en la muñeca debido pienso yo al lug to lug y al grosor es son bastante contenidos. Bueno solo que queda poner la foto del susodicho y desearles feliz martes a todos.
Por cierto le cambié la correa de caucho negra por una de color verde haciendo juego con el dial y el bisel.
Ver el archivos adjunto 2842008
Magnífica. El amanecer...el reloj simulando al sol.
Una auténtica pasada de paisaje,Senderismo por la Sierra de Albarracin.
Buen día a tod@s.
Ver el archivos adjunto 2842021Ver el archivos adjunto 2842020Ver el archivos adjunto 2842019Ver el archivos adjunto 2842018Ver el archivos adjunto 2842017
Gran foto compañero
Curiosísimo.Simply The One,the original
Se ven pocos…
GraciasBuena foto