F
Ferdinand71
Habitual
Sin verificar
Qué buena foto, Juan. Sale precioso siempre
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué buena foto, Juan. Sale precioso siempre
Muchas gracias Juan, una de propina, nacimiento del río cuervo.Una auténtica pasada de paisaje,
Es precioso, Carlos.
Qué bonito, Idoia 😍¡Buenos días! Tostadito para desayunar
Ver el archivos adjunto 2842106
Ver el archivos adjunto 2842108
Qué gozada, de reloj y de patios floridos. Que los disfrutes mucho.Buenas tardes. Hoy con el Tudor BB Pro de paseo por los bellos patios de Córdoba.
Ver el archivos adjunto 2842209
Ver el archivos adjunto 2842214
Muy guapo ese submariner, aunque el otro también lo era, que lo disfrutes.
Para alguien como yo, que soy un " descastao' " poco dado a halagar, es un honor recibir tus halagos.El reloj transmite ADN alemán por los cuatro costados... Y la afortunada correa lo remata con gran estilazo
Muchas gracias.Muy guapo ese submariner, aunque el otro también lo era, que lo disfrutes.
Muchísimas gracias compañero por tus palabras.Qué bonita foto entre verdes
Muchas gracias compañero por tus palabras.Buena foto compañero
Es una preciosidad de esfera y sobre todo de bisel... relojazo!!
Muchísimas gracias amigo.Gran foto compañero
La madre de todos los G-Shocks... el paciente 0... el primigenio. Gran reloj. Yo tengo el que tiene negros hasta los números, ni con la iluminación los veo, jajajajaja... a disfrutar la tarde
Qué bonito, Idoia 😍
Buenos días tardíos... aprovechad el tiempo lo que queda de martes... ahora, que con esos "trastos" que gastáis, cualquiera no.
Lo estreno hoy
Ese Cittizen es un relojazo, pero con esa correa es increíble. Parece mentira lo que una correa llega a rematar un buen reloj.
Uffffffff, que brutalidad de reloj. Esa caja impresiona, y la esfera con esas agujas... gran peluco.