Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja. Si es que me conoces demasiado...
"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Juanjo,yo ya desde que te vi lo elegante que eres jodio,norteño del sur,ni me se ocurrira meterme mas con tus atuendos,del dia a dia,aunque vayas de "lagarterana",porque aquí en esta casa sa formao un comité discilplinario pa los objetos diarios de vestir,que hay que ir con mucho cuidado o te juegas un "baneo optico" de tres pares de huevos,siempre con manga corta,y cuidao con los tatuajes,que esos tambien cuentan
Juanrock, está ojo avizor,acesorao por El Africano,este jodio levantino que no se que coño de Nick tiene,viviendo tan lejos del continente negro,que lo suyo,seria "el mandarina" ,como ejemplo ejemplarizante,en fin yo a lo mio,a mis fotos del campestres,mis aperitivos y mi dieta diaria a base de sopitas y verdura,ostias,como mas verdura que cuando pasan el cortacespedes por el Molinón,caguentó,ya veras en Madriz,toy hecho un figurin
Quedais visados,el comité no duerme
![]()
Caldo verde,a tos horas,a que parece sopa de cesped ???![]()
![]()
Caldo verde,a tos horas,a que parece sopa de cesped ???![]()
Lo es ¿no? Yo veo claramente césped.
"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
No te rias jodio,que cuando lo pedí y me lo sirvieron,fué lo primero que me vino a la cabeza,pero amigo,yo que soy un amante irrefrenable de las sopas,las pruebo todas aunque sean de serrin con perdigones,caguentó
Esto,ignorantes que seis una panda de ignorantes,es el famoso,(bueno para ellos),el caldo verde portugues,y en el viaje que hice este verano pasado lo comi por primera vez en mi larga y ajetreada vida,y me gusto tanto,que lo pedia donde iba,pero solo lo pude comer en dos sitios,iba loco buscándolo,estaba engancháo a la yerba,me converti en un guiriyonky de tres pares de huevos,que buena que estaba esta cosa,que aun no se exactamente que es,............me quede con la copla,de sopa de cesped![]()
Santi jodío, si es que a tu post, entre el bicho que sacas, el montaje gastro-turístico-histórico con el que lo sueles acompañar y tu gracia, es difícil superarlo!.
P.D.: Eso y que madrugas como un condenao!
Eso del premio tienes que aclararlo debidamente a ver si ahora que eres noble vas a conceder señoríos o algo.Haciendo lo mismo cada dia,ayer y anteayer ganaron dos foreros de pro,hay que esforzarse un poquitin pa ganar los "me gustas" que al final de año tendrán premio![]()
Santi, estos hilos diarios definitivamente te pertenecen. Entre los pelucos que tienes y las fotos que subes, no hay como.Haciendo lo mismo cada dia,ayer y anteayer ganaron dos foreros de pro,hay que esforzarse un poquitin pa ganar los "me gustas" que al final de año tendrán premio![]()
Eso del premio tienes que aclararlo debidamente a ver si ahora que eres noble vas a conceder señoríos o algo.
Cruzando el río Mara