• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 13 Mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LCamarasa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nada mal con la NATO.

Pasa buena tarde, Fernando.

Limpieza de brazalete y esperando unos pasadores nuevos... así que decidí ponerle la tela mientras. Muchas gracias, mola mucho tu Tissot e igual que ayer te deseo ya, buena noche que últimamente llego tarde aquí :)

• Me gusta
Reacciones: detracia
Mira que era difícil competir con el Picu 😍😍😍
Graciasss, el Picu no tiene rival 😘 Tus fotos super especiales y preciosas🫂
Super fotografía de esos magníficos parajes, que también echaba de menos.
Graciasss, qué bueno que te haya acercado al "paraiso"😘 Tu Eterna maravilloso
Más feliz con tu post.
Graciasss😘 Encantada de estar con vosotros.
Espectacular foto :clap::clap::clap:
Vaya pasote de peluco, una maravilla,, un saludo
Graciasss😘 Tu Ds me encanta😊
De otra dimensión.
Graciasss😘 El tuyo fantástico👏
Madre mía que maravilla 🤩🤩🤩 como me gusta un Reverso. Y el sitio, otra pasada!
Graciasss😘 Me alegra que te guste😊 Tu Mido precioso.
Se te echa de menos Rosa.
Gracias querido Txema 😘 Me encanta el especial acompañante de hoy:friends:
Relojazo y fotaza.
Pasa buen día 👍 🙂
Graciassss😘 siempre tan amable, me alegra leerte:yes:🫂 Muy especial tu reloj:clap:

Toda una exquisitez y una auténtica joya :worshippy:
Graciasss😘 Me ha acompañado muuuuchas horas felices por eso he querido compartirlo hoy😊

• Me gusta
Reacciones: Aduran, juanhms, txema2 y 6 más
Mitad de semana 💪
F6DC503E-B028-4F5E-81E3-C8B7A47D1896.webp

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, cazorla, juanhms y 1 persona más
Limpieza de brazalete y esperando unos pasadores nuevos... así que decidí ponerle la tela mientras. Muchas gracias, mola mucho tu Tissot e igual que ayer te deseo ya, buena noche que últimamente llego tarde aquí :)
Te pregunto luego por privado donde compras los pasadores.

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Jope que majo eres, tampoco es para tanto, tuve suerte de encontrarlo, no es mérito mío...
Un abrazote gordo!!
Tu tampoco te quedas atrás, el Certina de hoy es súper bonito y atemporal, creo que es una pieza que puede combinar con casi todo 👍
En mi opinión creo que es un CUCO en toda regla... aunque ese concepto todavía no lo entiendo muy bien....
;-) 👍,,saludos

Atrás
Arriba Pie