• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 5 de Mayo 2015

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cduran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Esa es buena norma para que la cosa no se despendole...:ok::...el 312 lo conozco porque yo tengo uno y en cuanto a lo de la comodidad de la caja Radiomir...lo confirmo, también tengo un 425 y es elegante e increíblemente cómodo...lo dicho, a disfrutar ese 388!!!...:ok::

No. Yo sigo la norma de sacar alguno si entra otro. Casi siempre...
He tenido el 351, el 312 y hasta ayer el 088. Todos con la caja Luminor Marina (los dos primeros con caja LM 1950). Pero ya salieron.
Me paso a la caja Radiomir que me resulta más cómoda y el reloj tiene un punto más elegante, emho.

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Esa es buena norma para que la cosa no se despendole...:ok::...el 312 lo conozco porque yo tengo uno y en cuanto a lo de la comodidad de la caja Radiomir...lo confirmo, también tengo un 425 y es elegante e increíblemente cómodo...lo dicho, a disfrutar ese 388!!!...:ok::

Gracias [emoji3]

Oscar Wilde.

Pues hoy otro estreno. [emoji16]

Por si la semana pasada no me quede bien satisfecho en cuanto a estrenar un nuevo reloj, pasé por Flash Rabat y no me fui con las manos vacías.

Mi nuevo PAM 388. Mi primer Radiomir.
Caja de 45 mm muy cómoda, ligera y con el excelente calibre P.9000 en su interior.
Como siempre, en mi caso, con fechador.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

"Necesitaba" uno que me combinara cuando predomina el negro en la ropa... [emoji12]

Oscar Wilde.

Uffffff menudas semanitas llevas.....jejejeje ;-)

Precioso ese radiomir, muy cómodo a pesar de los 45mm. En mi caso después de haber tenido unos cuantos Panerai, los terminé descartando por tamaño.......pero bueno en esta afición nunca se puede decir eso de "De este agua no beberé"......

Disfruta mucho de la nueva adquisición.

Un abrazo!

Seguimos de vacaciones por tierras Cordobesas, hoy Mako!!!

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Un saludo!!!

Uffffff menudas semanitas llevas.....jejejeje ;-)

Precioso ese radiomir, muy cómodo a pesar de los 45mm. En mi caso después de haber tenido unos cuantos Panerai, los terminé descartando por tamaño.......pero bueno en esta afición nunca se puede decir eso de "De este agua no beberé"......

Disfruta mucho de la nueva adquisición.

Un abrazo!

Gracias!

Oscar Wilde.

Martes y 5 ni te cases ni te embarques

lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

20150505_115213.webp
Buenos dias a la banda.

Hamilton Khaki Chrono para hoy, que hacía ya un tiempo que no salía y no se lo merece. Que tengáis un buen día!

lostimage.jpg

Vuelvo a llevar mi Seiko Samurai albino,y su angulosa caja
20150505_075917.webp

De cerca sigue siendo precioso.
20150505_121212.webp

Y en foto rasante se ve mejor todo el texturado del dial, y como los índices se incrustan en el bisel interno.
20150505_114711_edit_1430822338632.webp

1430826894993-1105061131.webp Llevaba tiempo sin salir y a estos Kinetic hay que darle movimiento, jejejeje.

El último en llegar. ....
lostimage.jpg

Esta semana con mi tag heuer... Me encanta este modelo
06782CCE-9032-45B7-9A77-B97FFC6FC24C_zpsyq7xxa7k.webp

Feliz semana compañeros

Enviado desde el satélite utilizando Tapatalk

Estabas predestinado, nada mas que vi la camisa y la chaqueta me dije "se ha comprado un Radiomir Black SEAL".

si es que está claro.:D

Pues hoy otro estreno. [emoji16]

Por si la semana pasada no me quede bien satisfecho en cuanto a estrenar un nuevo reloj, pasé por Flash Rabat y no me fui con las manos vacías.

Mi nuevo PAM 388. Mi primer Radiomir.
Caja de 45 mm muy cómoda, ligera y con el excelente calibre P.9000 en su interior.
Como siempre, en mi caso, con fechador.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

"Necesitaba" uno que me combinara cuando predomina el negro en la ropa... [emoji12]

Oscar Wilde.

Hoy le toca al Stowa manual....que me lo pongo poco...

stowa_zpsdvwgiuwx.webp

Estabas predestinado, nada mas que vi la camisa y la chaqueta me dije "se ha comprado un Radiomir Black SEAL".

si es que está claro.:D

Jajaja. Si es que me conoces demasiado...

Oscar Wilde.

Muy buen martes!
lostimage.jpg

Seguimos con el oro, con otro Vintage ZENITH, pequeño pero elegante, una esfera rayos de sol en dorado con multitud de reflejos

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y voy a ponerme a buscar un software para girar fotos

El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración

Qué preciosidad!!!. Cada vez me gustan más los vintage :drool:

Sesteandooo
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Laco con cambio de pantalones
lostimage.jpg

Hoy toca el Bauhaus moderno.