AANIP69
De la casa
Verificad@ con 2FA
Me alegra que así te lo parezca , gracias.¡
Relojazo!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me alegra que así te lo parezca , gracias.¡
Relojazo!
A ver si aprendemos a hacer fotos, ¿no? 🤣😂🤣😂
Muchas gracias compi, ya sabes que tu radiado me flipa,, buena tarde¡Uff!Qué bien resuelto.
Buen día, querido compa
Pedazo longines,,, precioso,,
Graciassss compa, buena tardeGuapo el Seiko
Maravilla, y con una correa de cuero o piel todavía más bonito.
A veces el diablo está en los detalles. Quizá sea por mi gusto personal, pero lo veo muchísimo más "profesional". Ahora tienes un relojBuenos días a tod@s
Hoy vamos con este Mod Carreto Pilot, al que siguiendo unos consejos del compañero @Alfredo BRB , he rehecho la esfera y el resultado es satisfactorio. También le he puesto una correa hecha por mí con cuero de un cinturón estropeado.
Ver el archivos adjunto 3286704
Muchas gracias!! La verdad es que sí me gusta como ha quedado. Estoy contento.A veces el diablo está en los detalles. Quizá sea por mi gusto personal, pero lo veo muchísimo más "profesional". Ahora tienes un reloj
exclusivo 1/1. 100% a la medida de tu gusto.
Entiendo que es un reloj homenaje de un "explorador".... pero ¿Por qué me gusta más que el original? Vale, creo que es por el color del texto y el tono del dorado.
Muchas gracias, compa. Cómo me alegra que te guste. 🤝Maravilla, y con una correa de cuero o piel todavía más bonito.
Un saludo.
Te cojo la palabra. Bueno, ahora vamos a dejarlo tranquilo... para el próximo cambio de pila te lo mando fijo, te mando un bizum y ya está...
He estado buceando en la red y he estado en una página donde se habla de Orient y toda su historia, desde sus comienzos hasta ahora, haciendo mención a sus relojes más emblemáticos...
Pues resulta que ese reloj de Hamilton triangular ya lo hizo Orient en el pasado...
Y por fechas parece ser que Orient se lanzó a la fiesta del digital con el LED y con el LCD casi a la vez... como tu muy bien dices el 64100 es del 75 y resulta que su LED, el "Touchtron", es del 76... Este último era mágico, se llama así por que se encendía con solo tocar el bisel con el dedo, wow .
Que pases buena tarde. Todo un placer amigo. Un abrazo.
Muchas gracias amigo, me halagan mucho tus palabras.Joer, Kike: cada vez que veo una de estas explicaciones tuyas; me quedo "alucinao", "pasmao", ......![]()
Pues ahora no recuerdo bien pero creo que es de finales de los 60's, ah bueno... en esta época decían de los nipones que lo copiaban todo... ahora lo entiendo...Jajajaja, un bizum dice, no hombre, ya me invitas a unas cañas cuando vaya a Nájera, que la última vez que estuve fue en 2003, y ya me va tocando.
No conozco el Orient triangular, no sé de qué año es, pero el Hamilton Ventura tiene mas años que yo, que ya son años, jejejeje
Un abrazo.
Gracias😊 tu Eterna fantástico.Ohhhhhhhh , !!!! Que bello !!!!!
Gracias😊 ese Omega me tiene "enamorá"¡Qué delicadeza más delicada! Impresionante.
Gracias😊 Amabilidad, preciosas fotos y fantásticos relojes...JuanGrandes relojes, grandes fotos, grandes paisajes...Cantabruca.
Gracias 😊 el Seiko perfecto.Pedazo longines,,, precioso,