• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 3 de Junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manueld
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_8158.webp

• Me gusta
Reacciones: galaningenieros, Hardlex, dracero1 y 15 más
El original

IMG_20250603_173555.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, galaningenieros, Hardlex y 14 más
Buenos días a tod@s
Hoy vamos con este Mod Carreto Pilot, al que siguiendo unos consejos del compañero @Alfredo BRB , he rehecho la esfera y el resultado es satisfactorio. También le he puesto una correa hecha por mí con cuero de un cinturón estropeado.
Ver el archivos adjunto 3286704
A veces el diablo está en los detalles. Quizá sea por mi gusto personal, pero lo veo muchísimo más "profesional". Ahora tienes un reloj
exclusivo 1/1. 100% a la medida de tu gusto.

• Me gusta
Reacciones: Carreto
Buenas tardes,
IMG_2324.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, galaningenieros, Hardlex y 15 más
A veces el diablo está en los detalles. Quizá sea por mi gusto personal, pero lo veo muchísimo más "profesional". Ahora tienes un reloj
exclusivo 1/1. 100% a la medida de tu gusto.
Muchas gracias!! La verdad es que sí me gusta como ha quedado. Estoy contento.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Te cojo la palabra. Bueno, ahora vamos a dejarlo tranquilo... para el próximo cambio de pila te lo mando fijo, te mando un bizum y ya está...
He estado buceando en la red y he estado en una página donde se habla de Orient y toda su historia, desde sus comienzos hasta ahora, haciendo mención a sus relojes más emblemáticos...
Pues resulta que ese reloj de Hamilton triangular ya lo hizo Orient en el pasado...
Y por fechas parece ser que Orient se lanzó a la fiesta del digital con el LED y con el LCD casi a la vez... como tu muy bien dices el 64100 es del 75 y resulta que su LED, el "Touchtron", es del 76... Este último era mágico, se llama así por que se encendía con solo tocar el bisel con el dedo, wow .
Que pases buena tarde. Todo un placer amigo. Un abrazo.

Jajajaja, un bizum dice, no hombre, ya me invitas a unas cañas cuando vaya a Nájera, que la última vez que estuve fue en 2003, y ya me va tocando.

No conozco el Orient triangular, no sé de qué año es, pero el Hamilton Ventura tiene mas años que yo, que ya son años, jejejeje

Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Me llevaré este a currar de noche.

1000087889.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, antused, Ferdinand71 y 12 más
Jajajaja, un bizum dice, no hombre, ya me invitas a unas cañas cuando vaya a Nájera, que la última vez que estuve fue en 2003, y ya me va tocando.

No conozco el Orient triangular, no sé de qué año es, pero el Hamilton Ventura tiene mas años que yo, que ya son años, jejejeje

Un abrazo.
Pues ahora no recuerdo bien pero creo que es de finales de los 60's, ah bueno... en esta época decían de los nipones que lo copiaban todo... ahora lo entiendo...
El modelo de Hamilton fue copiado por Orient, y el que se vende ahora por Hamilton es una reedición del modelo antiguo...
Vale 👍 jdr, es una maravilla poder estar en esta casa... y lo que uno aprende...
Yo soy el "majo" y tu eres el "sabio" 🙂😉

Cuando vengas a Najera me avisas 3 o 4 días antes y nos vamos a la huerta a comer unas chuletas al sarmiento y lo que haga falta.
Un fuerte abrazo.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Ohhhhhhhh , !!!! Que bello !!!!!
Gracias😊 tu Eterna fantástico.
¡Qué delicadeza más delicada! Impresionante.
Gracias😊 ese Omega me tiene "enamorá"
Grandes relojes, grandes fotos, grandes paisajes...Cantabruca.
Gracias😊 Amabilidad, preciosas fotos y fantásticos relojes...Juan
Pedazo longines,,, precioso,
Gracias 😊 el Seiko perfecto.

• Me gusta
Reacciones: Aduran, AANIP69, Joserra56 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie