Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mil gracias amigo. Eres la ostia.🙂😉
Lo he estado mirando así un poco por encima y eso no es para mí, es mucho "tomate", aparte que no tengo paciencia ninguna, mí pulso, no tengo, sin más...
😅 😅
A los coches clásicos les pasa como a los relojes clásicos. ¡¡¡Qué bellezas!!!
Vaya fotos guapas
Pues que suerte que puedas disfrutar de vez en cuando de esos coches tan guapos, envidia sana! 😄
Gracias Antonio, muy amable. Espero que todo bien. SaludosPrecioso!! 👌
Todo bien Diego gracias a Dios. Espero que tu también bien 🙂Gracias Antonio, muy amable. Espero que todo bien. Saludos
Te cojo la palabra. Bueno, ahora vamos a dejarlo tranquilo... para el próximo cambio de pila te lo mando fijo, te mando un bizum y ya está...Ahora mismo no tengo isopropílico, se me ha terminado y tengo que comprarlo, pero si te vuelve a fallar, y quieres, me lo puedes mandar.
Guapo el Seiko
Grandes relojes, grandes fotos, grandes paisajes...Cantabruca.
Magnifica fotografia.
Muchas graciasMagnifica fotografia.![]()
![]()
Joer, Kike: cada vez que veo una de estas explicaciones tuyas; me quedo "alucinao", "pasmao", ......Buenos días Pablo, el Seiko No es compacto, se puede desmontar completamente. El proceso sería hacerlo piececitas, e ir limpiando una a una, excepto el display, con alcohol isopropílico. Aquí puedes ver todo el despiece.
Fíjate que yo creo que se ha puesto a funcionar porque hace calor, jejejeje. Si te animas y lo desmontas, me vas preguntando. También sería conveniente comprobar con una lupa las soldaduras y que no haya ninguna pista cortada en el circuito impreso.
Y no, el Orient no puede ser del 72. En esa época, comercialmente, todos los digitales eran de leds, como el de tu compañero del cole, que por cierto, valían una pasta y no estaban al alcance de cualquiera. Los LCD empiezan a proliferar en la segunda mitad de los 70. A mí también me fascinaban los digitales en aquella época. Según la página del enlace que te he puesto, el módulo 64100 es de 1975, y tu reloj de 1976.
Abrazos
La primera: sublime.