• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 23 de Febrero!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo christoph74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Como se echaban de menos tus fotos compañero. Elegancia en su máxima expresión.

Muchas gracias amigo Moisés!

Siempre es un placer saber que uno es bien recibido, y por supuesto que también tenía muchas ganas de compartir con vosotros este ratito de rutina diaria con buenos amigos.

Iba a decir que se mejore tu peque, pero ya he leído el motivo, la verdad es que los niños son super fuertes y todo lo superan, espero que siga así y que nada le impida disfrutar a tope de la vida.

Un abrazo.

Muchas gracias amigo Moisés!

Siempre es un placer saber que uno es bien recibido, y por supuesto que también tenía muchas ganas de compartir con vosotros este ratito de rutina diaria con buenos amigos.

Iba a decir que se mejore tu peque, pero ya he leído el motivo, la verdad es que los niños son super fuertes y todo lo superan, espero que siga así y que nada le impida disfrutar a tope de la vida.

Un abrazo.

Gracias amigo, sí que son fuertes y como ella lo ve como algo normal por qué ha nacido con ello pues no le da importancia, pero lo de ir al médico que le hagan radiografías y que la miren la mano y que le digan intenta hacer esto o lo otro, cuando salimos del medico siempre se pega un día o un par de días tocándose la mano y mirándosela, pero es una artista y escribe muy claro con letra bonita y mejor que su hermano que tiene 11 años.

Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo

lostimage.jpg

Aporte de mi hija. ❤️❤️❤️❤️

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias amigo, sí que son fuertes y como ella lo ve como algo normal por qué ha nacido con ello pues no le da importancia, pero lo de ir al médico que le hagan radiografías y que la miren la mano y que le digan intenta hacer esto o lo otro, cuando salimos del medico siempre se pega un día o un par de días tocándose la mano y mirándosela, pero es una artista y escribe muy claro con letra bonita y mejor que su hermano que tiene 11 años.

Me alegro mucho todo lo que estoy leyendo amigo.
Lógicamente no sabía nada, pero como tu dices, normalizacion de ese tipo de cosas y vigilancia médica para que sea una evolución logica y controlada, solo por seguridad y poco más.
No me puedo entretener, pero me alegro de leerte y de lo que leo
Un abrazo amigo
:friends:

Me alegro mucho todo lo que estoy leyendo amigo.
Lógicamente no sabía nada, pero como tu dices, normalizacion de ese tipo de cosas y vigilancia médica para que sea una evolución logica y controlada, solo por seguridad y poco más.
No me puedo entretener, pero me alegro de leerte y de lo que leo
Un abrazo amigo
Gracias Pedro, un abrazo y un placer leerte a ti también :friends:

Procedo al cierre del hilo mañanero por motivos de Champions

155 hilos que han recibido 1565 Likes de los cuales 48 me gusta,han sido para el forero Konko,
invisible.gif
felicidades y hasta mañana

lostimage.jpg

Como siempre un tio elegante, y del reloj ya no digamos, precioso!!
Un abrazo Jesús

Como siempre un tio elegante, y del reloj ya no digamos, precioso!!
Un abrazo Jesús

Muchas gracias Carlos!!

Ese reloj siempre te da un plus de elegancia....aunque vaya con vaqueros y camiseta.....

Un abrazo!

Procedo al cierre del hilo mañanero por motivos de Champions

155 hilos que han recibido 1565 Likes de los cuales 48 me gusta,han sido para el forero Konko,
invisible.gif
felicidades y hasta mañana

lostimage.jpg

Muchas gracias a todos compañeros por esos Likes!!

Un placer volver a participar normalmente por aquí [emoji1303][emoji1303][emoji1303][emoji1303]

Mañana más y mejor.

Me alegra leer eso!! Qué maravillosos son los pequeños. Cuánto tenemos que aprender de ellos, o mejor dicho cuanto tendríamos que no aprender....esa bendita inocencia que hace que vean las cosas tal como son, sin buscar más complicaciones.

Ya le darás un besito de mi parte a esa pequeña heroína.

Un abrazo.

Otro amigo...

Ya ves de casamentero que estoy con Quique...
Es que mi hijo se me está volviendo muy "american life style"..
Cada foto que me manda sle con una paya distinta y no quiero que se me desmadre..

Pero no quiere..

En fín...
Es lo que hay..

Ahora se ha puesto un pendiente.., tiene la casa que comparte con 3 más (dos chicas y un compañero, no s tonto el chaval..,:D
Pero hablo con su tutor del Master y todo OK es un alumno ejemplar.., pero.., como no lo controlo, es una situación que no he vivido nunca la verdad es que ya es un hombre, pero no me acostumbro a soltar el carrete, por no hablar de su madre...:whist::

Bueno Quique que me desvío.., no te lo digo más eh..
tu piénsalo..despacio..

Con pendientes en mi casa entran las mujeres, pero hablaré con mi hija por si acepta "pirata" como animal de compañía.;-)

Pues muchas felicidades. Veo que te has puesto un Daytona vintage para celebrarlo
[emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Con fecha, un Daytona con fecha.:)

Muchas gracias a todos compañeros por esos Likes!!

Un placer volver a participar normalmente por aquí [emoji1303][emoji1303][emoji1303][emoji1303]

Mañana más y mejor.

Me alegro que todo vuelva a la normalidad, se te echaba de menos Jesús.

Quique hoy por exceso de trabajo no he entrado al hilo, sólo entré para desearle mucha salud y felicidad a su hija, que cumpla más debe ser un padre muy orgulloso de tener una hija tan bella.
Muchas felicidades.
Dr. Claudio.

Dr. Claudio, casi siempre es un placer saber de usted. Sólo me fastidió el día que comunicó la enfermedad de su hijita. Ese día, como padre, me puse en su lugar y lo pasé mal.
Hace poco estuve un forero que creo le ayudo mucho, el "Señor de las Cumbres", y con su hijo que tiene la misma enfermedad que su hija. Salvo por el protocolario pinchazo antes del desayuno-almuerzo (porque no sé lo que era aquello por la cantidad de comida) el chaval me pareció de los más sanos que he visto en mi vida.
Estoy seguro que el"Hada Risueña" resultará una señorita igual de sana.;-)

Como lo sabes, Jesús es un todo terreno a pesar de que no lo parezca.
Otro abrazo

Felicidades por partida doble para tu hija, que cumpla muchos más y que tú lo veas y nosotros lo leamos. Y felicidades a ti por ser su padre, eres un tío grande. Aunque no te conozca en persona.:clap:

Me estoy arrepintiendo del momento de orgullo paternal que he tenido esta mañana.:laughing1:

Muchas gracias.

Muchas gracias compañero!!

Anduve bastante tiempo detrás de los gemelos en eBay hasta que al final cayeron unos.....jejejeje

Un cordial saludo.

No se dice anduve. Se dice andé.... Andé agilipoyao unos días pero luego me recuperé:laughing1: (El chiste lo sabemos todos, por eso cuento el final.)

Pucherazo. Nada más que añadir.

Me estoy arrepintiendo del momento de orgullo paternal que he tenido esta mañana.:laughing1:

Muchas gracias.

De eso nada arrepentirse nunca, si uno hace una cosa bien hay que estar orgulloso faltaría más, un abrazo.

Me alegra leer eso!! Qué maravillosos son los pequeños. Cuánto tenemos que aprender de ellos, o mejor dicho cuanto tendríamos que no aprender....esa bendita inocencia que hace que vean las cosas tal como son, sin buscar más complicaciones.

Ya le darás un besito de mi parte a esa pequeña heroína.

Un abrazo.

Se lo daré de tu parte.

Quique hoy por exceso de trabajo no he entrado al hilo, sólo entré para desearle mucha salud y felicidad a su hija, que cumpla más debe ser un padre muy orgulloso de tener una hija tan bella.
Muchas felicidades.
Dr. Claudio.

Dr. Claudio, casi siempre es un placer saber de usted. Sólo me fastidió el día que comunicó la enfermedad de su hijita. Ese día, como padre, me puse en su lugar y lo pasé mal.
Hace poco estuve un forero que creo le ayudo mucho, el "Señor de las Cumbres", y con su hijo que tiene la misma enfermedad que su hija. Salvo por el protocolario pinchazo antes del desayuno-almuerzo (porque no sé lo que era aquello por la cantidad de comida) el chaval me pareció de los más sanos que he visto en mi vida.
Estoy seguro que el"Hada Risueña" resultará una señorita igual de sana.;-)

Si Quique el alimento es clave una dieta de 60mg de carbohidratos tres veces al día y todo bien proteína libre, el problema son los pinchazos pero ya como que se acostumbro y ya ella sola se mide su glucosa, ahora está un poco engripada y la glucosa se vuelve un problema en el control pero ya de salida, muchas gracias por todos y que su princesa cumpla más años con salud y felicidad, un abrazo.
Cuidado con la influenza que está pegando duro no hacer confianza.
Dr. Claudio.

A punto de embarcar...
2dfdf2c6f282f2b1c77bea2801ef22e6.webp

Espero que ya esté bien Sr. presidente, jodias gripes o influenzas si que están pegando duro, que se mejoré.
Un abrazo.

Gracias amigo. Nunca había pescado una como esta, desde luego...

No se dice anduve. Se dice andé.... Andé agilipoyao unos días pero luego me recuperé:laughing1: (El chiste lo sabemos todos, por eso cuento el final.)

Agilipoyao suelo andar casi siempre.....[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Pucherazo. Nada más que añadir.

Es por caridad.....como llevaba tiempo sin venir por aquí......[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Mira que eres maaaaaaaalooooooooo, eso sí, se te perdona todo.....

Un abrazo!

Un abrazo, Jesús.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie