• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 23 de Febrero!!!

  • Iniciador del hilo christoph74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #127
Por esto reloj “ Hortera” :D Un me gusta se me queda corto , añado otros 99 “me gusta”

Gracias compañero, pieza de sobra conocida por ti, disfrutaría viendo un atisbo de tu colección


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #128
A punto de embarcar...
2dfdf2c6f282f2b1c77bea2801ef22e6.jpg




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #129
Buenos días. Hoy uno especial. Mi hija cumple 21 años.

dc5b29bd50fb0d30723fe332ff80c480.jpg


Así que happy cumpleaños to ella. Crecen rápido.

lostimage.jpg


Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Pues muchas felicidades. Veo que te has puesto un Daytona vintage para celebrarlo
[emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #130
Muchas gracias, sr. García. [emoji4]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #131
Muy buenos días amigos.

Vamos con este martes, ya último del mes de Febrero.....como corre esto.....

Hoy estos son los pequeños objetos que me acompañan para hacer más llevadera la jornada laboral..... el JLC Reverso, con los gemelos a juego de la marca, y una MB Boheme, junto con un tarjetero de la misma marca.

¡Qué tengáis un buen día!

IMG_8241_zps4bq8l8d2.jpg



IMG_8242_zpsgw4ftlgj.jpg



IMG_8244_zpsx12iclau.jpg



IMG_8248_zpsjiiqotsl.jpg



IMG_8249_zps3omidaan.jpg

Me alegro de verte!!! Yo también he estado algo desaparecido.... Me estoy recuperando de una gripe que me ha dejado baldado...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #132
Preparando una sesión a oscuras... (tirando de flash)
lostlink.jpg

DSC_0130.jpg
Tras un flashazo en la cabina...ojito
DSC_0133.jpg

Buena tarde!
 
Última edición:
  • #133
Y eso de Don Pedro..

Joer, se que soy cansino..::blush::
pero tanto...:pardon:

Jejejeje....bueno vale, a partir de ahora le retiraré el Don......lo dejaremos en Pedro [emoji12][emoji12][emoji12]
 
  • #134
Me alegro de verte!!! Yo también he estado algo desaparecido.... Me estoy recuperando de una gripe que me ha dejado baldado...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Muchas gracias amigo!!!

Vaya tela, la gripe este año viene bastante fuerte.....a mejorarse y cuidarse, que aunque parezca que uno ya está recuperado siempre te deja muy debilitado.

Un abrazo!
 
  • #135
c22a6bd6682578817506a3422cb91a18.jpg


[emoji1303][emoji1377]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #137
Muy buenos días amigos.

Vamos con este martes, ya último del mes de Febrero.....como corre esto.....

Hoy estos son los pequeños objetos que me acompañan para hacer más llevadera la jornada laboral..... el JLC Reverso, con los gemelos a juego de la marca, y una MB Boheme, junto con un tarjetero de la misma marca.

¡Qué tengáis un buen día!

IMG_8241_zps4bq8l8d2.jpg



IMG_8242_zpsgw4ftlgj.jpg



IMG_8244_zpsx12iclau.jpg



IMG_8248_zpsjiiqotsl.jpg



IMG_8249_zps3omidaan.jpg
Precioso reloj y gemelos


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #138
Hoy estamos de estreno. Mi nueva pieza: Oris Aquis Red Limited Edition. Feliz día a todos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
Combina muy bien con el coche q parece ser rojo, verdad?😊

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #139
Buenos días. Hoy uno especial. Mi hija cumple 21 años.

dc5b29bd50fb0d30723fe332ff80c480.jpg


Así que happy cumpleaños to ella. Crecen rápido.

lostimage.jpg


Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Quique hoy por exceso de trabajo no he entrado al hilo, sólo entré para desearle mucha salud y felicidad a su hija, que cumpla más debe ser un padre muy orgulloso de tener una hija tan bella.
Muchas felicidades.
Dr. Claudio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #140
Buenos días. Hoy uno especial. Mi hija cumple 21 años.

dc5b29bd50fb0d30723fe332ff80c480.jpg


Así que happy cumpleaños to ella. Crecen rápido.

lostimage.jpg


Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Felicidades por partida doble para tu hija, que cumpla muchos más y que tú lo veas y nosotros lo leamos. Y felicidades a ti por ser su padre, eres un tío grande. Aunque no te conozca en persona.:clap:
 
  • #141
Muy buenos días amigos.

Vamos con este martes, ya último del mes de Febrero.....como corre esto.....

Hoy estos son los pequeños objetos que me acompañan para hacer más llevadera la jornada laboral..... el JLC Reverso, con los gemelos a juego de la marca, y una MB Boheme, junto con un tarjetero de la misma marca.

¡Qué tengáis un buen día!










IMG_8248_zpsjiiqotsl.jpg

Como se echaban de menos tus fotos compañero. Elegancia en su máxima expresión.
 
  • #142
Buenas tardes noches ya y buen martes a todos, hoy muy tarde por qué he estado de médicos con mi hija por la mañana y poniéndome al día con el trabajo por la tarde y no he podido entrar antes. Hoy me ha acompañado un tecnológico.
lostimage.jpg



Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
 
  • #143
Buenas tardes noches ya y buen martes a todos, hoy muy tarde por qué he estado de médicos con mi hija por la mañana y poniéndome al día con el trabajo por la tarde y no he podido entrar antes. Hoy me ha acompañado un tecnológico.
lostimage.jpg



Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo

Molotov que todo este bien, que tengan mucha salud y se mejoren, parece que hay una reactivación fuera de lo normal de la influenza, así que a cuidarse.
Un abrazo, yo también con exceso de trabajo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #145
Vamos ya muy tarde pero vamos.
Saludos y un abrazo a todos.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #146
Buenas tardes noches ya y buen martes a todos, hoy muy tarde por qué he estado de médicos con mi hija por la mañana y poniéndome al día con el trabajo por la tarde y no he podido entrar antes. Hoy me ha acompañado un tecnológico.
lostimage.jpg



Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo


Que te voy a decir de este reloj, magnifico
 
  • #147
Molotov que todo este bien, que tengan mucha salud y se mejoren, parece que hay una reactivación fuera de lo normal de la influenza, así que a cuidarse.
Un abrazo, yo también con exceso de trabajo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Claudio amigo, era una revisión rutinaria de la mano derecha que tiene tres dedos más cortos y sin falange con lo que no puede doblar los dedos para hacer la pinza como los demás, pero se defiende muy bien y no le afecta a su vida solo que tiene que ir una vez al año a revisión para ver cómo se van desarrollando.:friends:
 
  • #149
Precioso reloj y gemelos


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Muchas gracias compañero!!

Anduve bastante tiempo detrás de los gemelos en eBay hasta que al final cayeron unos.....jejejeje

Un cordial saludo.
 
  • #150
Muchas gracias compañero!!

Anduve bastante tiempo detrás de los gemelos en eBay hasta que al final cayeron unos.....jejejeje

Un cordial saludo.
Muy bonitos y sutiles delatores de nuestra aficion. [emoji18]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie