• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 19 de agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Trotante24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un "resguardo", es la primera vez que veo algo así como tal... Al principio pensé, vaya parada de bus más currada y montañesa...
Aquí tenemos los "guarda viñas", casetas que hay por los viñedos, donde el agricultor o a la gente que le pilla por sorpresa un aguacero o una tormenta, se resguardan...
Donde es??
Buen día 👍 Saludos 🙂

• Me gusta
Reacciones: Hardlex
Yo hoy llevo un reloj moda de esos que no suelen gustar por aquí, encima una caca de cuarzo jajaja 😂

Un Gant colaboración con el diseñador Michael Bastian.

Lo tengo a las 10:10 porque finalmente la semana pasada reencontré mi antigua caja de relojes y todos los cuarzos están sin pila, así que tengo que ir con calma a cambiar 6-7 pilas de golpe y hacer el respectivo gasto.

Por uso que les daré los primeros que pasarán por el cambio de pila son este Gant, un Breil Manta suizo y un Armani rectangular que estéticamente también me gusta mucho (aunque sea otra birria reloj moda de cuarzo 😂)

IMG_20250819_120241.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: puzzling, antused, Dale Cuerda y 23 más
Seguimos disfrutando

IMG_2301.webp

IMG_2299.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jeronimus, Indy1961, LCamarasa y 34 más
Buen martes.

20250819_115254.webp

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa, puzzling, Motortrek y 30 más
IMG_5382.webp

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa, puzzling, Motortrek y 29 más
Sigues con los cuadrados. Muy bonito el Cyma.

Pasa muy buen día.

¡Gracias Angel! Cada día me gustan más, fíjate 😇 Tú azul sigue siendo reguapo 💙 Que sea muy buen día para ti también :Cheers:

Súper 👍 y la foto de abajo top.
Buen día reina. ❤️

¡Muchas gracias, Pablo! Me alegra que te gusten foto y cuadradín🥰 Muy chulo tu caballero oscuro 🖤 Espero que os haya refrescado ya por ahí y que tengas un buen día :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: detracia y pablitos
P8191635.webp

• Me gusta
Reacciones: ivanb, LCamarasa, puzzling y 29 más
La nueva incorporación. Recién montado ayer.
1000092389.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albertosi, LCamarasa, puzzling y 33 más
¡Gracias Angel! Cada día me gustan más, fíjate 😇 Tú azul sigue siendo reguapo 💙 Que sea muy buen día para ti también :Cheers:

¡Muchas gracias, Pablo! Me alegra que te gusten foto y cuadradín🥰 Muy chulo tu caballero oscuro 🖤 Espero que os haya refrescado ya por ahí y que tengas un buen día :Cheers:
Ya ayer no pasamos de los 25° y ahora mismo estamos a 23°....
Gracias.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
IMG_6721.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albertosi, LCamarasa, puzzling y 31 más
Buen martes!!

1000066677.webp

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich, Albertosi, Jeronimus y 30 más
Buenos días.

IMG_7615.webp

• Me gusta
Reacciones: Albertosi, Indy1961, LCamarasa y 30 más

Desde luego . . . qué resultones y qué juego dan los Lunar Pilot, son ... magníficos. Sobre todo en relación a lo que cuestan.

Por aquí sigo con el mio

1000125891.webp

Buenos días, celebrando en Francia -con retraso- treinta años de matrimonio.Ver el archivos adjunto 3327523
Pues eso es lo más importante de la foto. Felicidades por ese aniversario 👍🏼

Madre mía 😱 Da gusto mirarlo, es un reloj que luce perfecto.

Enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa, puzzling, Coronado 82 y 22 más
Un "resguardo", es la primera vez que veo algo así como tal... Al principio pensé, vaya parada de bus más currada y montañesa...
Aquí tenemos los "guarda viñas", casetas que hay por los viñedos, donde el agricultor o a la gente que le pilla por sorpresa un aguacero o una tormenta, se resguardan...
Donde es??
Buen día 👍 Saludos 🙂
Hola @pablitos . Efectivamente, su misión es exactamente la misma que la de vuestros guarda viñas. Está emplazado en un punto intermedio de un camino que va desde Rascafria hasta el monasterio de El Paular o puente del perdón, en pleno parque natural de la sierra de Guadarrama (Madrid). Un abrazo!
IMG_3058.webp

• Me gusta
Reacciones: Dale Cuerda, Anlu, Joserra56 y 7 más
Hola @pablitos . Efectivamente, su misión es exactamente la misma que la de vuestros guarda viñas. Está emplazado en un punto intermedio de un camino que va desde Rascafria hasta el monasterio de El Paular o puente del perdón, en pleno parque natural de la sierra de Guadarrama (Madrid). Un abrazo!
Ver el archivos adjunto 3327651
Abrazo de vuelta. Un paraje espectacular 👌 y bien cuidado 🙂👍

• Me gusta
Reacciones: Hardlex
1000154488.webp

• Me gusta
Reacciones: Albertosi, LCamarasa, puzzling y 27 más
Un saludo, feliz martes
20220520_081528.webp

• Me gusta
Reacciones: Albertosi, txema2, puzzling y 25 más
Atrás