• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 19 de agosto

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Trotante24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1000052157.webp

PXL_20250819_184104937.webp
 
Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: oldnavitimer, minimartinet, galaningenieros y 15 más
Buenas tardes, probando otra correa, textil al Hamilton
1000022972.webp

Compré tres distintas, porque este reloj, da mucho juego, pero está, era demasiado larga y no la había usado.
Como neófito en natos y demás textiles, no había acortado ninguna, por miedo a la terminación final y más concretamente, en este estilo, que son más gruesas.
1000022971.webp

No ha quedado nada mal, cortada, quemados los cantos, en el fuego de la vitrocerámica, con cuidado y finura y rematando, con un alicate pequeño, presionando en el canto, aún caliente.
Las natos, que son más finas, con un simple mechero, puedes rematar muy bien los cantos…
A mí, me ha gustado el resultado 😏.
 
  • Me gusta
Reacciones: galaningenieros, Jordim, KIKEMORGAN y 7 más
Atrás
Arriba Pie