• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 12 de abril,que reloj llevas?

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Jodio manchego,como te atreves a "pobrocar",que diria Chaves, de esta forma tan ilustrativa con este estampido "hiperlagarterano",no solo tas nominao,sino que pasas a la final directamente,caguentó,me tenio que dar unos baños de agua borica en los ojos pues me escuecen mas que si me hubieran tirao gas pimienta :-((:-((

:D :D :D :D :clap: :clap: menuda bronca :D :D :D

Hoy te veo muy en forma Santi :D :D
 
  • #102
Hoy toca un rusito de esos indestructibles. SAludos

IMG_20160412_131957.jpg
 
  • #108
Buenos días! Bueno, mejor buenas tardes ya!

IMG_20160412_133135_HDR_1460461029961_zpsmpru0vyw.jpg


Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #109
Hoy amaneció este azulito conmigo...
image.jpg

Saludos a todos :bye:
 
  • #110
Hay mucho seamaster en este foro... teníamos que proponer una KDD con el único requisito que los foreros llevaran calzado a la muñeca uno.... jeje


Feliz martes para todos!

Hoy disfruto del SM ;-)

ef250dc4030eca6167da752df0caf901.jpg
 
  • #112
Hay mucho seamaster en este foro... teníamos que proponer una KDD con el único requisito que los foreros llevaran calzado a la muñeca uno.... jeje
Es que es un reloj espectacular. Cada vez estoy más convencido de haber acertado con el azul.
 
  • #113
Fantástica la composición, Batman paseando por un jardín botánico! Menuda bronca te ha metido el guardabosques :D :D :D

;-)

Un mecánico/ en el jardín botánico/ Con mi pensamiento/ sigo el movimiento/ de los peces en el agua.:laughing1:
 
  • #114
Hay mucho seamaster en este foro... teníamos que proponer una KDD con el único requisito que los foreros llevaran calzado a la muñeca uno.... jeje

Yo tengo tres. Podría calzarmelos, pero me tirabais seguro.:laughing1:
 
  • #115
Yo elegí el negro, estoy muy contento.... peeeeero siempre que veo uno azul me hace dudar!... Elegir color en este modelo es muy muy muy complicado, los dos son increíblemente bonitos!

Es que es un reloj espectacular. Cada vez estoy más convencido de haber acertado con el azul.
 
  • #117
Yo elegí el negro, estoy muy contento.... peeeeero siempre que veo uno azul me hace dudar!... Elegir color en este modelo es muy muy muy complicado, los dos son increíblemente bonitos!

Yo tenía en mente el negro però después de 1 hora en la tienda, uno al lado del otro, me decanté por el camaleónico azul.

De todos modos, no me importaría tener también el negro :D
 
  • #118
Hoy toca esta preciosidad!!
image.jpg
 
  • #119
Seguimos con el Aquis y currando un poco....

7313.jpg
 
  • #121
Si señor,bonito,elegante y practico reloj donde los haya.....hay que joderse

Pregunta: ¿que hora es ?

Respuesta: tres cuartos de oreja,la barbilla menos cinco,jodio galego ,te prohibieron lo tuyo que era animar el foro con niñas que poco gastan en Zara,tan cambiao la medicación y ahora tas sin rumbo,caguentó,concentrate coño :D

Y las que me quedan por tomar todavía :laughing1:hay mucho que aguantar........:laughing1:

11211469-pills-galore.jpg
 
  • #123
Claudio me tiene enamorado ese hamilton american traveler.
En vintages disfrutarían mucho de él.[emoji6]

Muchas gracias Molotov, ya lo he presentado, estoy en veremos de un cartier traveler dualtime..
Muchos saludos y gracias.
e6f596d19b118b0bb645008021dbe970.jpg
.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie