Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mira amigo Vilobi!![]()
Buenos días! Tengo asumido que nunca ganare el premio Pulitzer por la fotografía. Ni caja de luz ni nada. Yo y las fotos , somos incompatibles. Me rindo.
Ver el archivos adjunto 350382
Ver el archivos adjunto 350386
JOdio sardo,tambien le hechaste mano a la estanteria de PAM en el Bazar chino,es que no escarmientas,hasta que no te veraneen no pararás![]()
Si señor,bonito,elegante y practico reloj donde los haya.....hay que joderse
Pregunta: ¿que hora es ?
Respuesta: tres cuartos de oreja,la barbilla menos cinco,jodio galego ,te prohibieron lo tuyo que era animar el foro con niñas que poco gastan en Zara,tan cambiao la medicación y ahora tas sin rumbo,caguentó,concentrate coño![]()
Se esta forrando con mi dinero El propietario es el tío con los pantalones estilo Julián Muñoz
Ver el archivos adjunto 350441
Di que no.. Juan que el reloj molaSi señor,bonito,elegante y practico reloj donde los haya.....hay que joderse
Pregunta: ¿que hora es ?
Respuesta: tres cuartos de oreja,la barbilla menos cinco,jodio galego ,te prohibieron lo tuyo que era animar el foro con niñas que poco gastan en Zara,tan cambiao la medicación y ahora tas sin rumbo,caguentó,concentrate coño![]()