• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marca de relojes favorita

  • Iniciador del hilo rodriguezmuniz
  • Fecha de inicio

¿Cuál es vuestra marca favorita?


  • Total de votos
    529
  • #101
Si tuviera que elegir me quedaría con omega. Los viantages me encantan tanto como, por ejemplo el speedmaster
 
  • #102
De los que tengo: rolex
De los que no tengo: grand seiko


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #103
Tengo un Oris aquis small second y tiene una calidad brutal.
Pero hay una cosa que es el encanto cuando lo usas que es el encanto sin pensar en el precio,y de eso va sobrado SEIKO.
Tengo unos 20 relojes y es la única marca que repito,os pongo una foto. IMG_20191021_145520.jpg
 
  • #104
images.jpg

SEIKO es insuperable!
 
  • #105
Yo soy de seiko.
 
  • #106
Otra vez? ......
 
  • #107
Los Omegas, tengo 9 y me encanta comprarlos, luego los citizen tengo 12, y me emociona que con poco dinero puedes comprar un relojazo y longines tengo 5 y me encantan


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #108
Shikoku es una marca que, en México se mueve menos que Citizen


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #109
Omega sin duda y curiosamente no tengo ninguno, ni se el motivo, quizás del precio ;-)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #110
Omega. Porque OMEGA es ... LA MARCA

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #111
Yo he votado por Seiko, aunque si fuera en la época de los Certina (DS-1) no dudaría en elegirles a ellos también :ok::
 
  • #112
Ya creo que respondí esta encuesta. Pero Omega y Longines son mis favoritas.
 
  • #114
Longines.

Casa relojera con mucha tradición ademas que muchos de sus modelos antiguos y nuevos me gustan.

Saludos.

Enviado desde mi LDN-LX3 mediante Tapatalk
 
  • #115
Primero tengo que aclarar que me gusta una infinidad de marcas, aunque por supuesto siempre hay algunas preferencias... De las que figuran en la lista me quedo con Longines y Seiko, pero mi voto fue para la primera. De todas maneras, si tuviera que elegir solo una, es una que no figura: Girard Perregaux.
 
  • #116
En automático me gusta mucho bell&ross... Me parecen relojes de grandisima calidad y muy originales, fuera de lo convencional.
En cuarzo, me gusta gshock.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #117
Faltan muchas marcas.
 
  • #118
Es difícil decidirse por una sola marca ya que hay muchas segmentos distintos......, pero si tendría que elegir solo una seria Omega, creo que tiene suficiente gama, calidad, diseño y prestigio.
 
  • #120
Por cuestión económica los Seiko tienen una buenísima relación calidad-precio....pero me gustaría tener un SDDS...si pudiera.
Mi voto siendo realista es para SEIKO
 
  • #121
Orient, tissot y citizen


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #122
Audemars piguet, me parecen espectaculares, aunque de esta lista omega
 
Última edición:
  • #123
Rolex, tudor, longines, oris

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • #124
Mi voto ha sido para Sinn, aunque mi marca "de toda la vida" sea Eterna.
 
  • #125
Yo he tenido muchas dudas entre Sinn y Nomos, pero finalmente me decido por la segunda porque tiene más personalidad, sus diseños son más intimistas (sin que la primera no tenga de ello a raudales)

Además, el tema de que son manufactura...

Nomos.
 
Atrás
Arriba Pie