• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marca de relojes favorita

  • Iniciador del hilo rodriguezmuniz
  • Fecha de inicio

¿Cuál es vuestra marca favorita?


  • Total de votos
    529
  • #77
He votado por Seiko, pero solo porque no pones a Tissot entre las opciones. De la marca tengo dos Sportura del 2006 y el clásico Samurai con bisel en azul y rojo, y solo puedo decir que valen cada uno de los 400-500 euros que pagué por estos. Muy buenos, la verdad. Aunque a mí me va mucho más la estética de los Tissot y los Certina.
 
  • #78
Pues yo he votado Seiko por su relación calidad precio, porque es manufactura y porque tiene relojes de todas las gamas y precios, pero realmente no tengo ninguna marca favorita, sino modelos favoritos de todas las marcas que existen :ok::
 
  • #79
He votado por Sinn, porq había q votar por una, pero las demás tb me gustan, depende mucho de modelos concretos
 
  • #82
He votado Omega porque de las opciones que has dado es la que más me gusta, pero mi favorita es A. Lange & Sohne.
 
  • #83
La mía ? : Germán Cabanillas

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #84
Hay dos tipos de aficionados a los relojes, los que ya sabemos que nos gusta Rolex y los que todavía no lo saben.
 
Última edición:
  • #86
Omega y Seiko
Omega porque la mayoría de los q más me gustan son omega.
Seiko por sus innovaciones, su relación precio calidad y por productor muchísimas piezas icónicas a precios populares. Unico
 
  • #87
Certina. Y la razón es sencilla: es la marca que tengo de esa lista.
 
  • #88
Votado Longines.


Saludos
 
  • #89
Hay dos tipos de aficionados a los relojes, los que ya sabemos que nos gusta Rolex y los que todavía no lo saben.
Existe una tercera categoría de aficionados: los que no se miran el ombligo.
 
  • #90
Pues considerando que sólo pudiera ser una marca de relojes pero pudiera tener varios tipos y rangos, sin duda Seiko. No creo que haya otro fabricante que abarque tanto y tan variado a la vez que bonitos y bien hechos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #94
¿Y dónde está Tag Heuer?
 
  • #95
Mis disculpas compañero, ciertamente debería aparecer, así como Hamilton y quizás Citizen... La hice un poco deprisa y luego no supe modificarla. Supongo que como no me gustan demasiado ambas marcas me traicionó el subconsciente.
 
  • #96
Faltan también algunas marcas alemanas, además de Panerai, Zenith, por no hablar de otras de alta relojería que bien pueden ser favoritas de mucha gente, pero es difícil hacer la encuesta a gusto de todos. Siempre va a faltar alguna a no ser que hagas una lista interminable.


Además, en el sentido en que está hecha la pregunta, hay gente que puede preferir marcas más modestas, como Vostok o incluso los chinos, que tampoco están, qué sé yo. Pienso que más gente se equivocó al interpretar el sentido de la pregunta, como yo, porque de lo contrario Seiko arrasaría aún más.
 
  • #97
Faltan también algunas marcas alemanas, además de Panerai, Zenith, por no hablar de otras de alta relojería que bien pueden ser favoritas de mucha gente, pero es difícil hacer la encuesta a gusto de todos. Siempre va a faltar alguna a no ser que hagas una lista interminable.

Alta relojería no quería poner, ya que tendría pocos votos (la mayoría no hemos probado ninguno en la vida real) y puede parecer que no gustan, cuando en realidad es que están al alcance de pocos. Tampoco me interesaba poner un sinfin de marcas que registrarían probablemente pocos votos, quitando un par que se me pasaron, ya que creo que cuando tenemos un exceso de oferta (de lo que sea, a mí me pasa en Netflix) estamos menos seguros de nuestra decisión que si tenemos unas pocas opciones.
 
  • #98
Me agradan muchas marcas, pero si tuviese que escoger solo una de por vida, sería Rolex
 
  • #99
Hamilton, Seiko y Omega
 
  • #100
Para mi es imposible responder.
Hay marcas que son iconos personales pero hay modelos dentro de otras marcas que representan otro nivel.
¿Cómo elegir entre determinados Omega o determinados Longines o...? No puedo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie