• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marca de relojes favorita

  • Iniciador del hilo rodriguezmuniz
  • Fecha de inicio

¿Cuál es vuestra marca favorita?


  • Total de votos
    529
  • #151
Omega aunque no tenga ninguno jjjj
Pero seiko me encanta
 
  • #152
Buenas a todos,

Quería saber cuál es la marca predilecta de los foreros. Las opciones las he considerado teniendo en cuenta los relojes de los que más se hablan, los que más tiene la gente, etc...

Pensad que solo pudiérais tener relojes de una marca, qué marca sería?

Un saludo y buen lunes!
Rolex y su hermano tudor
 
  • #153
Yo sigo teniendo debilidad por la Corona....
 
  • #154
Yo hubiera metido ahí Orient, más del uno se aficionó a los relojes por uno de estos.
 
  • #155
Dar un solo voto es complicado.
Resumiendo,
Vintage: Omega y Certina
Actual: Tudor y Longines
 
  • #156
Sin desmerecer a ninguna para mí sería Seiko,por su amplitud de gamas y modelos y porque es una marca que no defrauda ni en los modelos más asequibles.
 
  • #157
Hay mas Marcas.. de esa lista Seiko..

un saludo
 
  • #158
Buenas a todos,

Quería saber cuál es la marca predilecta de los foreros. Las opciones las he considerado teniendo en cuenta los relojes de los que más se hablan, los que más tiene la gente, etc...

Pensad que solo pudiérais tener relojes de una marca, qué marca sería?

Un saludo y buen lunes!
He de votar por Rolex ☺️
Calidad, diseño, historia, diferenciación de marca…
 
  • #159
Es comprensible que sea SEIKO compañero, me atrevería a decir que es la única Marca que tiene un reloj para cada uno de nosotros,sin importar, edad, sexo,tipo de reloj, presupuesto, da igual que tipo de reloj busques, de 50€ o de 500.000€,de vestir,diver,crono,auto, cuarzo,actual o vintage, solo SEIKO hace relojes para todos.

IMG_20220812_120859.jpg


grand-seiko-kodo-hero.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333
  • #160
Breitling. Me apasiona.
 
  • #161
Creo que Seiko y Omega tienen catálogos más variados. Entre ambos voto Seiko porque es el que me puedo permitir, heh.
 
  • #162
No veo a Vostok en la votación y me estoy poniendo nervioso
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333
  • #163
No tengo ninguna favorita, pero si tuviera que elegir probablemente Casio o Citizen
 
  • #164
Voto claro para SEIKO... más que nada porque me gustaría que me regalasen un reloj por mi primera comunión y no tener que esperar a los 25-30 años para cubrir mi muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333
  • #165
La que más me gusta Omega, la que más me gusta que pueda comprar algún modelo Seiko.
 
  • #166
Me faltan muchas, siento predilección por Zenith.
 
  • #167
Seiko se lleva la encuesta por poco. Un gigante nipón con mucha historia, catálogos inmensos e infinidad de modelos que se han convertido en iconos. Y nos ha dado grandes relojes al alcance de todo bolsillo (hoy día un poco menos) Pero no extraña que gane. Después que vengan Rolex y Omega, dos marcas helveticas de las mas emblemáticas y reconocidas, tampoco sorprende.
Yo, voto a Longines (con una sola s) por historia, hitos relojeros, pasado glorioso y reconvertida al presente en una marca de posicionamiento más modesto pero que hace hermosos relojes a un precio bastante competitivo.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kikoskate
  • #168
Para mi con diferencia Seiko, relojes honestos, no pagas humo, gran calidad, belleza, variedad, fiabilidad y casi sin mantenimiento, los puedes llevar tranquilamente a cualquier lado sin levantar envidias (o no demasiadas) y los puedes comprar cuando quieras!
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi, Kikoskate y spidifen
  • #169
Es una pena que solo se pueda dar un voto!
Mi favorita es Omega. James ha hecho mucha mella en mi vida.

Totalmente de acuerdo con el compañero Dracula.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
  • #170
Si solo se puede decir una...
{OMEGA+CERTINA}

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Jajaja 😂
Si solo se puede decir una....
(Seiko Citizen Orient Casio Omega)
En serio, voté por Seiko por su gran muestrario con relojes para cualquier bolsillo, por su historia y por muchos de sus relojes que han alcanzado el grado de iconos y que nos han maravillado a lo largo de los años.
Pero hay muchas más marcas que me encantan y no se pueden votar.
A parte de las ya dichas, Certina, Hamilton, Bulova, Breitling, Oris, Longines.
En realidad cualquier marca con historia que halla aportado y engrandecido el mundo de la urología. 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #171
Pues rolex y omega,mi voto es por rolex pero muy de cerca omega
 
  • #172
Pues yo estaría entre Oris y Seiko, me encantan las esferas que hacen estas dos marcas. Seiko es el gran amor de tu vida, empiezas por los baratos y vas subiendo el precio y siempre esta.
 
  • #173
Al final la única marca de la que tengo repes, y si me tengo que quedar solo una marca es Omega
 
  • #174
Seiko resume garantía, calidad y son asequibles para múltiples bolsillos. Y si me apuras prefiero segunda generación. Seiko Sports nunca debió de haber existido.
 
Atrás
Arriba Pie