• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marca de relojes favorita

  • Iniciador del hilo rodriguezmuniz
  • Fecha de inicio

¿Cuál es vuestra marca favorita?


  • Total de votos
    529
  • #176
En realidad cualquier marca con historia que halla aportado y engrandecido el mundo de la urología. 😁
+1. Juan. 👌
Además: que sea Diver, por supuesto.
Apto para buceo, mínimo 200m, esta condición 🤿 💦 siempre.

Y finalmente, a nivel personal: cualquier marca con o sin historia cuyo diseño de corona roscada sea lo más parecido a este ejemplo. Ranurado 🔩 atornillado cómodo y fácil de manipular tanto en seco como en húmedo, contundente y elegante. 😌

2811066-c49b6fe83edc62d4efad082bc70daa86.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 2811065-9616e431f61d543917f233c6653ce0a1.jpg
    2811065-9616e431f61d543917f233c6653ce0a1.jpg
    54,2 KB · Visitas: 0
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333
  • #177
Sinn, los relojes-especiales germen de este foro
 
  • #178
Cuatro coronas avalan mi decisión .
 
  • #179
Yo me he decidido por Seiko, es la causante de mi afición a los relojes y la amplitud de su catálogo en todas las gamas no tiene parangón.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen
  • #180
Mi marca favorita Rolex.🤤
 
  • #181
Buenas a todos,

Quería saber cuál es la marca predilecta de los foreros. Las opciones las he considerado teniendo en cuenta los relojes de los que más se hablan, los que más tiene la gente, etc...

Pensad que solo pudiérais tener relojes de una marca, qué marca sería?

Un saludo y buen lunes!
Mi emblema cuando comencé a gustar de los relojes fue el Rolex, pero el Speedmaster fue mi gran meta en los 70 que recién pude concretar en el 2010. Por una cuestion de equilibrio me quedo con Omega
 
  • #182
Pues en mi caso, son dos respuestas ..., si se trata de relojes que puedo adquirir, creo que Hamilton sería mi marca favorita por la versatilidad en sus diseños.
Si hablamos de mi marca favorita, difícil de conseguir para mi por el precio, sin duda es Vacheron Constantin. Los mejores relojes para mi.

Especial mención a Seiko por lo que ha hecho por esta afición. Por eso mi voto fue por ellos (los otros no estaban en la lista)
 
  • #183
Empecé desde Invicta Reserve ref. 1542 (black dial) y ref. 1543 (Green dial) ambos quartz Diver's de 500 metros acojonantes (descontinuados, tanta calidad a precio contenido parece que no le salía rentable al fabricante) Lume excelente que amanecían aún iluminados y con una autonomía de ¡10 años! de batería que no puedo olvidarme de ellos. Long Life Invicta Reserve. 💪⌚💪
Voto por ellos.
 
Última edición:
  • #184
Ahora mismo Tudor. Creo que por calidad precio están bastante por encima de muchas y su pvp no es muy exagerado , además que puedes disfrutar comprando el que quieras
 
  • #185
En mi caso, Citizen, que a pesar de ser la marca mas vendida del mundo, no esta en la encuesta. :unsure:
 
  • Me gusta
Reacciones: carcasa76
  • #187
¿ Todavía no se ha dado cuenta nadie que Longines está escrito con dos "S"?
Siendo realista me quedo con Longines, el Hydroconquest y el Spirit Zulu Time me tienen enamorado.
Ahora si pudiera permitirme un Speedmaster...
Y como no hay dos sin tres, y mira que no me suelen gustar en exceso los Rolex, si también pudiera permitirme un Air King... pero no el de esfera negra, sino el de esfera blanca y aguja segundero en verde, que mira que intento buscarlo en internet y no lo veo por ningún lado. Será que no se buscar.
 
  • #188
a.jpeg
1.jpeg



Bueno no encontré en el listado a Tissot, que es mi marca favorita de los cuales tengo 3, y puede que se extienda a 5 en un futuro con dos piezas más que quiero
 

Archivos adjuntos

  • tissot supersport.webp
    363,3 KB · Visitas: 2
  • #189
Y como no hay dos sin tres, y mira que no me suelen gustar en exceso los Rolex, si también pudiera permitirme un Air King... pero no el de esfera negra, sino el de esfera blanca y aguja segundero en verde, que mira que intento buscarlo en internet y no lo veo por ningún lado. Será que no se buscar.
Es que no existe el AirKing con dial blanco y trotadora verde… 🤷🏻‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: severino y jdortega
  • #193
Siendo un poco escueta la pregunta solo mirando la marca, sin tener en cuenta otros factores, Omega y longines.
Luego por otros muchos motivos, me quedo con oris, breitling, tag, certina.
 
  • #194
Viendo que el debate es eterno, pues opinaré;
Como marca, lo que es tener uno y tal rolex...
peeeeero.... hablando en marcas para todos los mortales y medianamente fáciles de acceder a ellas, sin duda longines y seiko, tienen algo que ninguna otra marca de precio bajo (seiko) o una marca ya entrando en el sector lujo (longines) me transmiten algo diferente en sus respectivos mercados.
Después en una gama media avanzada, tissot y Hamilton
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen
  • #195
No me queda claro la cuestión, no puedo contestar la encuesta 🤣🤣🤣
Hablamos de que si solo puedo tener una marca,¿Cuál sería?

Pero no sé si tengo que pagarlos con mi dinero. Si es así, Seiko.

Aunque si hablamos de tener el catálogo a mí disposición de manera gratuita, Audemars Piguet.
 
  • #196
Buenas a todos,

Quería saber cuál es la marca predilecta de los foreros. Las opciones las he considerado teniendo en cuenta los relojes de los que más se hablan, los que más tiene la gente, etc...

Pensad que solo pudiérais tener relojes de una marca, qué marca sería?

Un saludo y buen lunes!
Los relojes que más me gustan son Longines.

Saludos.
 
  • #197
Buenas a todos,

Quería saber cuál es la marca predilecta de los foreros. Las opciones las he considerado teniendo en cuenta los relojes de los que más se hablan, los que más tiene la gente, etc...

Pensad que solo pudiérais tener relojes de una marca, qué marca sería?

Un saludo y buen lunes!
Mmmm me encanta Tissot.
 
  • #198
Yo vote por Rolex pero también me gusta Patek y Omega de allí mi firma PAROOM ;-)
 
Atrás
Arriba Pie