• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maravilla pura

  • Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio
  • #51
Yo tuve la suerte de comprarlo allí el mismo hace 4 años.
 
  • #52
2mm más de caja, casi 2mm más de alto, y el daytona, es automático, 100m coronas roscadas... rueda de pilares, rueda de trotadora con los dientes amortiguados...

Siempre he pensado que el speed puede ser más bonito, pero el daytona, mucho mejor.
Bueno….todo eso depende de con qué Speedmaster lo compares.
Conste que ambos me entusiasman
IMG_9414.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN, Pintoxs, Aldrin y 2 más
  • #53
Perdona compañero, pero simetrico y proporcionado en los subdiales y Daytons creo que no casan:

Ver el archivos adjunto 2793119

Tecnicamente superior, se revaloriza, muy bonito… pero hacer lo mas sencillo y que cualquier otro crono tiene, que es tener alineados los subdiales, Rolex no es capaz de conseguirlo 😂😂😂😂

Saludos!
Bueno, simetría, para que?
Una de las cosas que mas me gustan de mi Daytona es que las asas sin asimétricas, cosa que desgraciadamente han cambiado en el nuevo, del que me gustan mas los índices.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #54
Bueno….todo eso depende de con qué Speedmaster lo compares.
Conste que ambos me entusiasman
Ver el archivos adjunto 2794403
Con el pro. El Fois o cajas antiguas sin protectores no me atraen tampoco.

Estéticamente, me gusta más el Speed. Lo que pasa que objetivamente, no tienen para mi, comparación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, guscragnolini y emeeme
  • #55
Con el pro. El Fois o cajas antiguas sin protectores no me atraen tampoco.

Estéticamente, me gusta más el Speed. Lo que pasa que objetivamente, no tienen para mi, comparación.
Todas las opiniones son respetables, claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #56
Todas las opiniones son respetables, claro.
Eso entiendo :D

Sigo pensando, que el daytona, es el mejor crono actual. Aguanta todo, todo uso, tamaño perfecto... incluso introdujo la rueda amortiguada unos años antes que PP.
Blanco o negro, me daría igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #57
Eso entiendo :D

Sigo pensando, que el daytona, es el mejor crono actual. Aguanta todo, todo uso, tamaño perfecto... incluso introdujo la rueda amortiguada unos años antes que PP.
Blanco o negro, me daría igual.
Blanco el modelo anterior, negro si me interesars el nuevo, esa es mi preferencia
 
  • Me gusta
Reacciones: esplorer y Danu
  • #59
Bueno, simetría, para que?
Una de las cosas que mas me gustan de mi Daytona es que las asas sin asimétricas, cosa que desgraciadamente han cambiado en el nuevo, del que me gustan mas los índices.
en los anteriores de metales preciosos eran simetricas. nadie entiende porque en un mismo modelo, tuviesen cajas distintas segun el metal.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #60
Tampoco veo asimetrías en éste, ta luego

carajo.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tuto, Danu, Noni16 y 4 más
  • #61
joder vaya cañón, Gerundino.
 
  • Me gusta
Reacciones: GERUNDINO
  • #64
Bonito, pero pequeño para un crono y poco legible, EMHO. No me lo compraría, si no tenemos en cuenta la revalorización en mercado secundario, hablando estrictamente de afición y placer de ponérselo.

Tuve un Omega Speedy Racing de 44mm con dos sub-esferas, y hasta ése podía llegar a ser poco legible en algunas ocasiones. Lo acabé vendiendo.

4.jpg
 
  • #65
Bueno, maravilloso, pero yo si voy a comprar un daytona me gustaría ser el primero en ponerlo en la muñeca y no que amistades se lo vayan probando antes de dármelo a mi. O pasa nada ya lo se, serán manías mías, pero si me gasto una pasta es lo que hay.
 
  • #66
Bueno….todo eso depende de con qué Speedmaster lo compares.
Conste que ambos me entusiasman
Ver el archivos adjunto 2794403
Me gusta muchísimo más estéticamente el Ed White. Y por romanticismo me gusta también más ese movimiento 321.

Es un grandísimo reloj el Daytona. Pero para mí nunca será "el crono". El Speedmaster es imbatible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y emeeme
  • #67
Yo veo la esfera perfectamente simétrica. Si trazas una línea vertical, las dos mitades son simétricas.
Si trazas una línea horizontal no lo es ni uno ni otro, porque tienen una subesfera abajo y arriba no.
Otra cosa es que los ejes no estén alineados, que puede gustar más o menos, pero no le resta simetría.
Esto es un (precioso) crono asimétrico
IMG_2995.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: alberticoz, guscragnolini y JavierMSR
Atrás
Arriba Pie