• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maravilla pura

  • Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio
Maurofractal

Maurofractal

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas, equipo:

Hoy he pasado por Tarín, CO zaragozano de Rolex para saludar, presentar a mi pequeña (sí, ya estoy en el club de los padres) y recordar que algún día querré tener un Starbucks o similar (aunque ahora mismo no me corre prisa).

Tras una siempre buena conversación, Luis, una de las maravillosas personas que pueden atenderte me ha sacado para que viera, una verdadera maravilla que algún afortunado disfrutará en breves.

IMG_4109.jpeg


Soy muy de Omega, soy muy de Speedmaster, pero... ¿es este el crono perfecto?
40mm de esfera, estrecho y ligero, un bisel que te deja la boca abierta, una esfera blanca que da los brillos perfectos. No sé qué más decir.
Supongo que los que poseéis uno ya lo sabéis, y los que no tenéis la suerte de tenerlo... si al menos os lo podéis probar en algún momento, observaréis que no me quedo corto.

Si alguno de aquí realmente lo desea tener, yo lo lucharía, porque... uf, merece la pena.

Saludos, grupo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, MVX15, Gelrax y 32 más
Que preciosidad compañero, es un grial para muchos de nosotros. Muchas gracias por compartirlo aunque nos pongas los dientes largos. Para mi gusto, uno de los relojes más bonitos, completos y versátiles.
 
Que preciosidad compañero, es un grial para muchos de nosotros. Muchas gracias por compartirlo aunque nos pongas los dientes largos. Para mi gusto, uno de los relojes más bonitos, completos y versátiles.
Yo también he salido con los dientes bien largos... madre mía.
 
Entonces, se confirma que existen. Nunca me he probado ninguno. Me parece una maravilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Suerte que a cada renovación del Daytona, menos me gusta.

Este para mi es el “menos agraciado” que han hecho.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland y RaidenBCN
Soy muy de Omega, soy muy de Speedmaster, pero... ¿es este el crono perfecto?
Es que comparar el Daytona con el Speedy es muy injusto :whist::

Dicho esto, me gustaba más el Daytona anterior antes de estos retoques estéticos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Belmont y Dobby
Le tenías que haber dejado la pasta y salir por patas!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Guapisimo, yo si me lo pongo me tienen que cortar el brazo para recuperarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Para mí, el mejor crono del mercado.
 
  • Me gusta
Reacciones: ChauxdeFonds, Pintoxs y Maurofractal
  • #10
Suerte que a cada renovación del Daytona, menos me gusta.

Este para mi es el “menos agraciado” que han hecho.
Opino lo mismo. El anterior 116500 mejor. El 116520 mejor que el primer cerámico. El 16520 aún mejor.. y así hasta los primeros.

Un 6239, 6240 o 6263 son muchísimo más bonitos que cualquiera de los anteriores.

Muchos modelos de Rolex, la mayoría, son mucho más bonitos en sus primeras referencias. En mi opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa, charlitos, ndkland y 4 más
  • #11
Buenas, equipo:

Hoy he pasado por Tarín, CO zaragozano de Rolex para saludar, presentar a mi pequeña (sí, ya estoy en el club de los padres) y recordar que algún día querré tener un Starbucks o similar (aunque ahora mismo no me corre prisa).

Tras una siempre buena conversación, Luis, una de las maravillosas personas que pueden atenderte me ha sacado para que viera, una verdadera maravilla que algún afortunado disfrutará en breves.

Ver el archivos adjunto 2791586

Soy muy de Omega, soy muy de Speedmaster, pero... ¿es este el crono perfecto?
40mm de esfera, estrecho y ligero, un bisel que te deja la boca abierta, una esfera blanca que da los brillos perfectos. No sé qué más decir.
Supongo que los que poseéis uno ya lo sabéis, y los que no tenéis la suerte de tenerlo... si al menos os lo podéis probar en algún momento, observaréis que no me quedo corto.

Si alguno de aquí realmente lo desea tener, yo lo lucharía, porque... uf, merece la pena.

Saludos, grupo.
Nunca me llamaron la atención los Daytona pero ese me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tuto y Maurofractal
  • #12
Buenas, equipo:

Hoy he pasado por Tarín, CO zaragozano de Rolex para saludar, presentar a mi pequeña (sí, ya estoy en el club de los padres) y recordar que algún día querré tener un Starbucks o similar (aunque ahora mismo no me corre prisa).

Tras una siempre buena conversación, Luis, una de las maravillosas personas que pueden atenderte me ha sacado para que viera, una verdadera maravilla que algún afortunado disfrutará en breves.

Ver el archivos adjunto 2791586

Soy muy de Omega, soy muy de Speedmaster, pero... ¿es este el crono perfecto?
40mm de esfera, estrecho y ligero, un bisel que te deja la boca abierta, una esfera blanca que da los brillos perfectos. No sé qué más decir.
Supongo que los que poseéis uno ya lo sabéis, y los que no tenéis la suerte de tenerlo... si al menos os lo podéis probar en algún momento, observaréis que no me quedo corto.

Si alguno de aquí realmente lo desea tener, yo lo lucharía, porque... uf, merece la pena.

Saludos, grupo.
Absolutamente espectacular
Mira que me gustaba el anterior, pero este todavía más.
Para mí es un upgrade estético a la anterior versión, y como sea igual de cómodo y especial en la muñeca pues se acabó…
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #13
Opino lo mismo. El anterior 116500 mejor. El 116520 mejor que el primer cerámico. El 16520 aún mejor.. y así hasta los primeros.

Un 6239, 6240 o 6263 son muchísimo más bonitos que cualquiera de los anteriores.

Muchos modelos de Rolex, la mayoría, son mucho más bonitos en sus primeras referencias. En mi opinión.
100% de acuerdo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #15
Sí, pero dadas las circustancias, el Speedy también es perfecto.
2mm más de caja, casi 2mm más de alto, y el daytona, es automático, 100m coronas roscadas... rueda de pilares, rueda de trotadora con los dientes amortiguados...

Siempre he pensado que el speed puede ser más bonito, pero el daytona, mucho mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: esplorer, Dobby y Pintoxs
  • #16
Sin duda es una pieza muy especial, y te queda como un guante.

Pero su dial no mide 40mm, ni siquiera con el bisel, como ya analicé en mi malquereview sobre el Daytona (https://relojes-especiales.com/thre...ras-rolex-cosmograph-daytona-116500ln.569256/).
El mío es el 115600, pero el nuevo no ha cambiado sus medidas generales:

IMG_8432.jpeg


Como crono histórico ligado al automovilismo merece mucho la pena:

IMG_8431.jpeg


Y combina con todo!!! 😎🤟🏼

IMG_8433.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tuto, fer182, pedro pablo y 12 más
  • #17
2mm más de caja, casi 2mm más de alto, y el daytona, es automático, 100m coronas roscadas... rueda de pilares, rueda de trotadora con los dientes amortiguados...

Siempre he pensado que el speed puede ser más bonito, pero el daytona, mucho mejor.
100% de acuerdo. Añadele que con uno te cortan la mano y con el otro no.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #18
Sin duda es una pieza muy especial, y te queda como un guante.

Pero su dial no mide 40mm, ni siquiera con el bisel, como ya analicé en mi malquereview sobre el Daytona (https://relojes-especiales.com/thre...ras-rolex-cosmograph-daytona-116500ln.569256/).
El mío es el 115600, pero el nuevo no ha cambiado sus medidas generales:

Ver el archivos adjunto 2792329

Como crono histórico ligado al automovilismo merece mucho la pena:

Ver el archivos adjunto 2792330

Y combina con todo!!! 😎🤟🏼

Ver el archivos adjunto 2792331
Así me gusta Marcel!!! la herramienta siempre a mano, por si hay un imprevisto y tienes que cambiar una biela.😆🤘
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal y Tazio Nuvolari
  • #19
Así me gusta Marcel!!! la herramienta siempre a mano, por si hay un imprevisto y tienes que cambiar una biela.😆🤘
La de motores y bajos que ha visto mi Daytona… 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal y mmg2
  • #20
Opino lo mismo. El anterior 116500 mejor. El 116520 mejor que el primer cerámico. El 16520 aún mejor.. y así hasta los primeros.

Un 6239, 6240 o 6263 son muchísimo más bonitos que cualquiera de los anteriores.

Muchos modelos de Rolex, la mayoría, son mucho más bonitos en sus primeras referencias. En mi opinión.
Pienso lo mismo aunque continúe siendo mi Rolex favorito junto a algunos Cellini.
 
  • #21
100% de acuerdo. Añadele que con uno te cortan la mano y con el otro no.

Saludos!
puede ser... aunque muchas veces, podrán pensar que es un clon... depende del "envoltorio" :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #23
Pues a mí que no me va...soy raruno lo sé.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, Dobby y Aldrin
  • #25
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal y Larrybird
Atrás
Arriba Pie