Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
en mi opinión lo peor que puedes hacer si quieres tener un reloj que perdure.... si vieras lo que me entra....Hasta ahora me ha ido bien la máxima: “si funciona bien, no lo toques”.
en Dans tenemos clases de natación , yo competí federadoYo los rusos/soviéticos los mantengo yo mismo, porque no tengo miedo a romperlos por la facilidad de encontrar repuestos, el resto los envío al relojero (@atmorte de hecho tiene un Laco en camino ).
Con los relojes que tienen algún valor sentimental no me la juego en absoluto y soy estricto con los tiempos de los mantenimientos. Con el resto, soy más flexible. Teniendo en cuenta que tengo más de 30 relojes y los voy usando todos, mi problema más bien viene por la parte de que se sequen los aceites que por darles un uso intensivo así que realmente lo que miro es el tiempo desde el último mantenimiento.
Y respecto a los hermetismos, no me preocupan en absoluto porque no sé nadar. Si el reloj se sumerge, el que está jodido soy yo, no el reloj
Anda que no sabes vender ni nada: "Dans, cómpranos el curso de natación y te llevas el hermetismo gratis".en Dans tenemos clases de natación , yo competí federado
Pero yo tampoco mojo ninguno salvo mi G-Shock jajajajajjajaja
+1Hasta ahora me ha ido bien la máxima: “si funciona bien, no lo toques”.
Como hagas lo mismo con el coche, lo llevas claro… 🙄Hasta ahora me ha ido bien la máxima: “si funciona bien, no lo toques”.
Buenos días, contesto a la pregunta, por mi parte no los llevo a revisión hasta que no fallan o veo que les hace falta. La verdad que llevarlos a la casa es muy caro y un relojero de confianza en Madrid, pues no conozco, alguna vez que lo he necesitado los he llevado al relojero que hay en el Corte Inglés del Campo de las Naciones o al de el Corte Inglés de Getafe (en Madrid los dos), pero solo para cambios de pila, los automáticos todavía no ha pasado ninguno por el relojero. y eso que muchos tienen más de 10 años y no los he revisado nunca, la verdad que ya tocaría, a ver si busco algún relojero de confianza en Madrid y que incluso se lo puede llevar por mensajería o acercándome si no hay otra solución. Bueno, que me lío.... sólo los llevo si lo necesitan, por lo demás, los cuido bien y están en sus cajas giratorias bien cerradas. ¡Buen día a todos!Buenas compañeros, pues me preguntaba eso, que tipo de mantenimiento le haceis a vuestros relojes?? O los llevais a que os los pongan a punto?