• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mantenimiento a vuestros relojes.

  • Iniciador del hilo Dalorite
  • Fecha de inicio
  • #76
gracias, acabo de verlo también en Hamilton https://www.hamiltonwatch.com/es-es/watch-intervention.html

Si tomo como referencia el Murph un buen mantenimiento supone se corresponde como al 20% del precio aproximado del reloj... los que tenéis una buena colección y os gusta tenerla bien cuidada se os va un buen pico solo en esto. (novato en modo donde me estoy metiendo....:D)

Totalmente de acuerdo. Estamos un poco pirados mirándolo desde ese punto de vista. De todas formas, yo no voy a llevar mis relojes hasta que no vea desajustes grandes en ellos.
 
  • #77
Estimados de acuerdo a mis últimos mantenimientos, lubricación, pulido muy leve y revisión del mecanismo, o sea se desarma y analiza el desgaste de cada pieza si es el 20 % del costo del reloj, si hay cambiar respuesto por cada uno empieza a sumar de 70 a 100 dólares cada una.
 
  • #78
hola compañeros,

aprovechando el hilo os quería preguntar un par de cosas.

Mi suegro me regaló cuando me casé este Rolex de los años 70. Está, a mi modo de ver, un poco cascado y dudo que jamás haya sido revisado.
¿Que me recomendaís?
Una revisión en CO implica que te lo dejan como nuevo? o es solo revisar por dentro?
IMG_4744.jpg
 
  • #79
Hola Iddeo como estas? Tengo un Rolex del 70, 1501 y solo le hice lubricación, leve pulido de la malla y ajuste de los eslabones, pague 250 dólares, el cuadrante estaba perfecto en el caso del tuyo tiene desgaste del tiempo pero no se consigue un cuadrante tan fácil de esa época en perfecto estado, lo dejaría así hasta conseguir uno y te queda en perfectas condiciones. Espero haber aportado para que tu tomes tu decisión. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: iddeo
  • #80
Estimado dado los costos elevados el rolex lo lleve por que abrazaba, tenía juego cuerda y un golpe un eslabón. Siempre espero hasta último momento. De acuerdo con esperar si uno tiene la billetera muy justa. Saludos
 
Atrás
Arriba Pie