Q
quetemetor
Habitual
Sin verificar
Buen finde amigos!
Con el mismo toda la semana.
![]()
La verdadera libertad reside en liberarse de la opinión de los demás.
Que bonito... aun recuerdo al mio... que buenos recuerdos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buen finde amigos!
Con el mismo toda la semana.
![]()
La verdadera libertad reside en liberarse de la opinión de los demás.
Que bonito... aun recuerdo al mio... que buenos recuerdos

Precioso reloj y foto.. pero no os da "cósa" ponerlo ahi tocando directamente contra la piedra uff eso algo araña![]()
Feliz fin de semana.
Enviado desde mi zapatófono

Hoy vas más temprano
Espectaculares los 3![]()
Buenos dias compañer@s
hoy al igual que el compañero Gerardo.. llevo el nuevo Citizen Wave Satellite GPS SuperTitanio Zarifo
Encantadisimo con el..:
y mi rubita que me tiene loquito![]()
Ver el archivos adjunto 307213
Os deseo un Feliz Viernes
Me gustan las fotos de vuestros relojes sobre el volante y no me he resistido ha hacer la mía en mi ladilla. El volante presenta las típicas microrayas propias del uso. Su suave suspensión le trasmite un leve vaivén al rotor del Seiko Ver el archivos adjunto 307230
Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk

![]()
Feliz fin de semana.
Enviado desde mi zapatófono
Buenos días!! Por fin es viernes otra vez!! Hoy el elegido es mi JLC MASTER COMPRESSOR CHRONOGRAPH 2 vestido con su correa de caucho y a su lado una elegante Montblanc Legrand en su versión platino!! Que tengáis un buen día y mejor "finde"!!
![]()
![]()
![]()
Sent from my iPhone using Tapatalk
Viernes Mandrakero. Día para el Longines Legend Diver. Feliz día a todos.
![]()
![]()
![]()

Me gustan las fotos de vuestros relojes sobre el volante y no me he resistido ha hacer la mía en mi ladilla. El volante presenta las típicas microrayas propias del uso. Su suave suspensión le trasmite un leve vaivén al rotor del Seiko Ver el archivos adjunto 307230
Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
Exquisito amb@s! Disfrutal@s con salud!!
Es verdad [emoji28]. En casa lo conocemos por " la ladilla". Aunque sería más correcto Nada Niva: nada de aire, nada de dirección asistida, nada de cierre centralizado, ni va la primera ni la tercera, ni va el amortiguador del porton trasero, ni va el cinturón del conductor. Vamos que lo compras y lo estrenas!Siempre me gustó el Niva, pero eso de tu ladilla me suena un poco mal, incluso me pica![]()
Que te pisas la corbataaa![]()
![]()
![]()