• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mando..no mando...mando previo pago

  • Iniciador del hilo lentulo
  • Fecha de inicio

Que haceis en este caso

  • Se lo mandas

    Votos: 2 1,9%
  • Se lo mandas con algun resguardo q t enseñe

    Votos: 7 6,8%
  • Se lo mandas previo asiento cuenta

    Votos: 94 91,3%

  • Total de votos
    103
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Foreros desconocidos sin trayectoria en el foro (0 mensajes)? sin duda la opción 3.
 
  • #77
Yo como comprador nunca pediría al vendedor que me mandase el reloj sin ver el ingreso en el banco,vamos me parece que no hace falta para nada poner en esa tesitura al vendedor. Y si yo sería el vendedor la opción tres sin duda.

¡Exactamente! Tendría que tener muchísima confianza con la otra parte y un apuro muuuuuy grande y justificado para pedirle algo así :nea:

Dicho lo cual, que conste que me han enviado en alguna ocasión una compra antes de dar tiempo a que se asentase el pago, pero siempre ha salido del vendedor y desoyendo que por mi parte no había ninguna prisa.

Desde luego, me parece que lo más prudente y razonable es la opción 3, con las excepciones que la amistad y uno mismo puedan justificar.
 
  • #78
Yo soy de la vieja escuela... dinero reflejado, artículo enviado. Dinero no reflejado, artículo guardado!
 
  • #79
es muy facil y no tengas dudas: 3
 
  • #80
Está claro que la 3. Ojo que aunque te manden un justificante de la transferencia, esta se puede anular. O sea esperar a ver el dinero en cuenta.
 
  • #81
Nunca repito, NUNCA mandes algo sin tener asegurado el dinero porque te puedes quedar sin ambas cosas.
No te puedes fiar de nadie, y en internet menos, por mucha buena fama que tenga (por ejemplo, imagina un forero con muy buena reputación al que hayan hackeado su cuenta).
 
  • #82
Por seguridad para ambas partes, la tercera opción, sin dudarlo. Un reloj no es un bien que sea socie a un uso urgente
 
  • #83
Sin duda opcion 3.
 
  • #84
No soy de vender, pero imagino que si lo hiciera sería con la 3.

Desde el otro lado de la barrera, como comprador, siempre he entendido que se pague primero o es algo que he visto normal.

De todas maneras , factores como conocer al comprador marcaría la diferencia, supongo.
 
Última edición:
  • #85
Yo también opino la 3, hay métodos de pago instantáneos.
 
  • #86
EMHO la 3 opción es la única. No contemplaría otra.
 
  • #87
He comprado y he vendido y, para ambas cosas, siempre se ha utilizado la opción 3. No hay otra.
 
  • #88
Me pasó algo similar, y elegí la opción 3. Eso de que necesito el reloj para mañana... puedo vivir un día más sin el reloj...
 
  • #89
Que no conozco quien me lo compra?... hasta que no vea la pasta en mi cuenta no sale de casa.
 
  • #90
Por defecto la 3a, pero ya envié uno a un conocido forero con muchos bonus y no vi el problema. Si es alguien a quien puedes localizar fácilmente no lo veo descabellado.
 
  • #91
La tres!!!!!!!!!!!!!
 
  • #92
Buenas, te contesto bajo mi experiencia, 2 veces he mandado el reloj ( las 2 veces que vendí un reloj), lo mandé antes de recibir el ingreso. Y todo perfecto. Me arriesgué si, es lo normal, no. En este mundo loco y sin principios, siguen quedado personas con honor
 
  • #93
Opción 3, en principio.

Aunque si es un compañero conocido o con muchos bonus me vale con ver el resguardo de la transferencia.
 
  • #94
Yo compra-venta directamente sólo a foreros conocidos. Opción 3.
 
  • #95
Buenas Noches.
Yo siempre aplico la 4.:D

Saludos.
Gracias....
 
  • #96
Ante la duda siempre la tres, evitaras disgustos.
 
  • #97
Si quieres que te cante, la música por delante.
 
  • #99
Sin conocer, la tercera siempre, y es comprensible por la parte compradora
 
  • #100
Cuando escribes >> contacta forero q no conoceis, ya estás dando la respuesta. Porque ¿quien envia algo que tenga algún valor a alguien que no conoce ni sabe nada de él?


 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie