• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mando..no mando...mando previo pago

  • Iniciador del hilo lentulo
  • Fecha de inicio

Que haceis en este caso

  • Se lo mandas

    Votos: 2 1,9%
  • Se lo mandas con algun resguardo q t enseñe

    Votos: 7 6,8%
  • Se lo mandas previo asiento cuenta

    Votos: 94 91,3%

  • Total de votos
    103
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #52
La 1 y le mando una foto del reloj. La tres y así duermes tranquilo
 
  • #53
Lo mando previo asiento en cuenta, si lo quiere seguro podrá esperar un día más.
 
  • #54
Las prisas no son buenas.
Siempre opcion 3 .
 
  • #55
Si le conozco y/o veo que puedo confiar en él se lo envío y ya me hará el ingreso cuando pueda. Aunque también espero de él que se ofrezca a hacerlo inmediatamente.

Si no le conozco o no veo muy claro que pueda confiar en él no sé lo envío ni de coña hasta que el dinero esté en mi cuenta.
 
  • #56
A un amigo que conozco personalmente, o a un forero que me ha echado un cable en la adquisición de un Camel Trophy, la opción 1 sin pensármelo dos veces. A un desconocido; opción 3.
 
  • #57
Clarísimo, la 3
 
  • #58
La opcion 3. Aunque estaria bien un funcionamiento en que el dinero quedase a recaudo hasta que el comprador recibiera el reloj.
 
  • #59
Lo normal en con esos condicionantes es la tres. Otra cosa es si le conoces y hay confianza previa
 
  • #61
No he hecho ninguna operacion de este tipo, pero si la hiciera seria la 3, a no ser que el comprador fuese amigo.
 
  • #62
sin lugar a dudas, opción 3... otra cosa es que le conocieses claro está...
 
  • #63
Si no lo conoces de nada nada la tres
 
  • #64
Opción 3. Si quiere un pago rápido, que pague con transferencia instantánea en un banco.. o con bitcoins :-)
 
  • #65
No dinero no reloj bien sencillo
 
  • #66
Ya hay pagos instantáneos, vía transferencia o incluso Paypal amigo. Yo he enviado relojes sin llegar a recibir el pago, pero a veteranos del foro o por supuesto amigos
 
  • #67
Salvo relación personal lo normal es la opción 3 según mi criterio
 
  • #68
No money ,no honey
 
  • #69
Sin saber nada de él, hasta que el dinero no esté en tu cuenta, nada de nada
 
  • #70
Voté la 3. Solo hay un factor que has puesto que implicaría un cambio en esa decisión. Que el que me lo compra fuese amigo. Entonces valoraría mandárselo previamente.
 
  • #71
Si es amigo, conozco su trayectoria etc ... se lo mando si me lo pide, si no lo conozco, evidentemente no ...

Añado .... que lo hice una vez con un reloj de 3000 pavos y aún me estoy acordando ... 3 semanas para cobrar ... el aco**ne era de órdago y encima con la cara de t*nto ...
 
Última edición:
  • #72
sino hay confianza, la 3.
cuando vas a una tienda tienes que pagar antes de salir por la puerta con el producto
 
  • #73
si no le conoces de nada nada el tres
 
  • #74
La opción 3 es la más lògica. Pero ojo, a MÍ compañeros me han mandado relojes sin haberlos pagado y yo se los he enviado a compañeros sin haberlos cobrado. Es una cuestión de saber la honorabilidad personal de la otra parte...
 
  • #75
Yo como comprador nunca pediría al vendedor que me mandase el reloj sin ver el ingreso en el banco,vamos me parece que no hace falta para nada poner en esa tesitura al vendedor. Y si yo sería el vendedor la opción tres sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie