• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mando..no mando...mando previo pago

  • Iniciador del hilo lentulo
  • Fecha de inicio

Que haceis en este caso

  • Se lo mandas

    Votos: 2 1,9%
  • Se lo mandas con algun resguardo q t enseñe

    Votos: 7 6,8%
  • Se lo mandas previo asiento cuenta

    Votos: 94 91,3%

  • Total de votos
    103
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin haber visto el resultado de la encuesta, no habrá sorpresas en el resultado.
Lo normal es la tercera. Si es conocido, se puede acordar otras opciones.
Si no es conocido y le corre prisa, le ofrezco pagar por paypal y enviar inmediatamente.
Aunque todo fuera correcto y con las mejores intenciones, yo como comprador no le plantearía esas "condiciones" a un vendedor.
 
  • #27
No se que decirte, a mi por lo general me llega un correo del banco diciéndome que está hecha la transferencia, y me suele servir.... PayPal también me avisa y me va perfecto, llamame crédulo. Soy raro, pero la 2. :umbrella:
 
Última edición:
  • #28
Compi tú mismo te has contestado, y es la acertada.
Forero no conocido=envío? Sí= Previo ingreso del precio pactado.
EMHO es lo más correcto en estos casos.
Saludos
 
Última edición:
  • #29
Debería ser la 3
 
  • #30
Opción 3 allways
 
  • #31
Si lo conociera del foro y no tiene malus la 1, sino lo conozco de nada o tiene mala reputacion en el FCV la 3 :pardon:
 
  • #32
Tercera, le conozca o no le conozca.

Yo el mismo día que me ingresan el dinero envío el reloj. Pero no antes.
 
  • #33
Tal y como lo planteas sería la tres, si bien a algunos foreros se lo he mandado antes
 
  • #34
opción 3, por ser lo establecido en todos lados. Para saltártelo, sólo amigo
 
  • #35
Opción 4, pago contra reembolso
 
  • #36
Yo la 3, no entiendo el tener que recibirlo mañana si o si como condicion...
A mi me han mandado un reloj un compañero antes de ver el pago reflejado, pero fue por voluntad propia suya, y a pesar de decirle yo que preferia que lo viera antes en cuenta por su tranquilidad.
Viendo ambos como era la conversacion y que cada uno insistia en que no habia problema en hacerlo de una forma u otra estabamos tranquilos.

Pero por norma general, salvo como dicen forero amigo o muy conocido, la tercera.

Además estos ultimos de los que hablo seguro que insistirian en pagar por adelantado...
 
Última edición:
  • #37
No money, no honey...
 
  • #38
Pues opino, sin ver la encuesta, como todos: opción 3.
Además esa condición de "...si me lo mandas hoy y me llega mañana".
¿Y si se lo mandas y por lo que sea no le llega al día siguiente? ¿te lo devuelve cuando le llegue pagando él los portes?
Si conocer más del asunto, y con esas exigencias, yo no se lo vendo ya con ninguna de las opciones.
Un saludo.
 
  • #39
Ninguna de las 3. Ya vendrá otro con menos prisas.
 
  • #40
aqui te gana la opción 3 por goleada, uno quiere fiarse de la gente pero cada vez que uno de fía te dan mas motivos para desconfiar así que nada, una vez que tengas tu dinerito en tu cuenta ahí si lo envías mientras tanto yo no enviaría nada
 
  • #43
Hoy en dia hay muchos medios de pago instantaneo: paypal, bizum o incluso muchos bancos ofrecen transferencias instantáneas. Asi que la 3
 
  • #44
En teoría la 3 si alguna vez vendiese algo a un desconocido.

Pero en el foro y si son foreros antiguos normalmente la palabra de caballeros va a misa...

Nunca he vendido nada en el foro pero si comprado e igual que se han fiado de mi yo también debo fiarme de foreros con mínimo 1.000 mensajes porque ya es gente que a publicado mucho y lleva tiempo en el foro.

Aunque siempre puedes tener la negra con foreros antiguos no debería haber problema y podría ser la primera opción.

saludos!
 
  • #45
No sale ningún reloj sin antes recibir el pago.
Norma sencilla que evita cualquier complicación.
 
  • #46
En este caso la 3
Sin ningún género de duda.
 
  • #47
La opción 3 y sin prisas.
 
  • #48
Que yo te compre un reloj con el compromiso por tu parte que lo envies y me llegue mañana es factible. Es un acuerdo entre dos que se puede hacer si ambas partes se lo proponen.

Por un lado, la transferencia puede llegar en pocos minutos. Un pantallazo con el comprobante no está de más para que el comprador/a se quede tranquilo/a.

Por otra parte, si hay tiempo real de envío (se entiende en la agencia de transporte) se paga el servicio urgente y se manda. Queda a negociación entre comprador/vendedor asumir o abonar el coste extra.

Por tanto, teniendo en cuenta todas las posibles variantes, la única opción real es la 3. Plantearse la 1 o la 2, además de arriesgarse innecesariamente, supone hacer el «primo» (o el tonto).
 
  • #49
3ª opción!!
 
  • #50
No vendo pero como norma general la 3.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie