• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Madridjoya 2021, ¿merece la pena?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rjmaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rjmaa

Rjmaa

Habitual
Sin verificar
Hola a todos

Del 16 al 19 de septiembre se celebra en Madrid esta feria . https://www.ifema.es/madrid-joya
Nunca he asistido y hace mucho que no asisto a ningún evento de relojes y las ganas y el gusanillo de ir a algo relojeril me matan.

Vi anunciada esta feria y me puse a investigar. Solo pueden ir profesionales, pero podría conseguir pase, pero el problema es cuando me metí en Instagram a ver qué tipo de contenido subían en cuanto a relojes y no he vi marcas famosas ni de alto nivel, pero por si acaso quiero preguntar si merece la pena acercarse aunque mi objetivo no sea comprar ya que no soy profesional.

Si alguien ha asistido y puede contar su experiencia le agradecería bastante. Si alguien conoce alguna otra feria, evento, salón, mercadillo tipo PassionWatchShow etc también me gustaría saberlo ya que no he encontrado nada al menos en España.
https://www.feriasinfo.es/Ferias+de+relojes-Y344-S1.html Estas son las que he encontrado a nivel mundial

Gracias y un saludo a todos

• Me gusta
Reacciones: valencia
Yo creo que las ferias orientadas a profesionales son lo que son, y viendo el catálogo de expositores....Pocos relojes me parece que van a tener eh?. Que sea próxima creo que está la london watch show:
lostlink.jpg

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa
Yo acudo con frecuencia a esta feria y si sólo vas a ver relojes no merece la pena. Si tienes interés en el mundo de la joyería/bisutería si que deberías pasarte.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa y Chrysoberyl
Si te pilla cerca y vas a comprar algún reloj, claro que merece la pena.

Incluso para ir a mirar y pasar el día.

Yo voy a muchas ferias, mercadillos, etc, etc, y casi nunca compro nada, pero pasas el rato.

Saludos.

• Me gusta
Hola a todos

Del 16 al 19 de septiembre se celebra en Madrid esta feria . https://www.ifema.es/madrid-joya
Nunca he asistido y hace mucho que no asisto a ningún evento de relojes y las ganas y el gusanillo de ir a algo relojeril me matan.

Vi anunciada esta feria y me puse a investigar. Solo pueden ir profesionales, pero podría conseguir pase, pero el problema es cuando me metí en Instagram a ver qué tipo de contenido subían en cuanto a relojes y no he vi marcas famosas ni de alto nivel, pero por si acaso quiero preguntar si merece la pena acercarse aunque mi objetivo no sea comprar ya que no soy profesional.

Si alguien ha asistido y puede contar su experiencia le agradecería bastante. Si alguien conoce alguna otra feria, evento, salón, mercadillo tipo PassionWatchShow etc también me gustaría saberlo ya que no he encontrado nada al menos en España.
https://www.feriasinfo.es/Ferias+de+relojes-Y344-S1.html Estas son las que he encontrado a nivel mundial

Gracias y un saludo a todos
Si pudiera ir ,lo haría, ver lo que ahí se muestra emho, merece la pena.

• Me gusta
Yo he ido alguna vez, pero no recuerdo haber visto un solo reloj.

• Me gusta
Yo he ido alguna vez, pero no recuerdo haber visto un solo reloj.
El propio nombre indica que va orientado a joyas, pero la descripción ya indica que hay relojes al menos este año. La duda era que cuántos hay y de que nivel son.
Gracias por contestar :ok:

Yo creo que las ferias orientadas a profesionales son lo que son, y viendo el catálogo de expositores....Pocos relojes me parece que van a tener eh?. Que sea próxima creo que está la london watch show:
lostlink.jpg
Madre mia la de Londres sí que tiene buena pinta!!!
Gracias por pasar la información

Atrás
Arriba Pie