• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Macro fotografía de alta velocidad de un movimiento de Omega

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tissot1853
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tissot1853

Novat@
Sin verificar
Hola,
Si está repetido por favor avísadme para borrarlo.

Una curiosidad sobre la mecánica de ese movimiento de Omega y el nivel de precisión de sus engranajes.

Desde el punto fotográfico, emho, es una muestra de hasta donde llegan algunos con camaras, lentes, software, iluminacion y robótica (y un buen puñado de dolares)

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: javitoy, miguelerg, Guzman1979 y 6 más
... im presionante.
jejeje se le pegó un chicle en un engranaje

Fascinante capitan, fascinante!. Ms Spock
Gracias por traer

Fascinante, la cosa es que si que creo que alguien abrió un hilo hace unos dias con este midmo vidro pero no me hagas caso que tengo la cabeza para perderla

Impresionante e hipnótico
Muchas gracias por traerlo.

De MANO-FACTURA no hay nada. Todo CNC sin decoracion con la mano.

Gracias por traerlo!

• Me gusta
Reacciones: Ventura y itsmemario
increíble !! y el equipo que tiene el tío que me decís? que locura
gracias por compartir mola mucho

Increíble vídeo, compañero, gracias por mostrarlo!

¡Qué maravilla!!! Y en ese estudio, lo que menos vale es el reloj

Hola,
Si está repetido por favor avísadme para borrarlo.

Una curiosidad sobre la mecánica de ese movimiento de Omega y el nivel de precisión de sus engranajes.

Desde el punto fotográfico, emho, es una muestra de hasta donde llegan algunos con camaras, lentes, software, iluminacion y robótica (y un buen puñado de dolares)

Buufff, eso está a otro nivel...

Lo vi el otro día, que pena que se vea tan oscuro por momentos.

Joder que pasada. Gracias por compartir compañero

Gracias por traerlo, está interesante, como bien dices con buena herramienta….

Ese canal es de los mejores en videos de cámara súper lenta

Magnificas e interesantes imagenes.
Una Master Class.

Atrás
Arriba Pie