• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mañana encargo varios de mis griales de una sola tacada...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uf, es un mundo inabarcable para un millonario. No sé qué compraría. Lo que sé es lo que no compraría: un cuarzo (que no fuera un Casio, que os veo venir).

Quizá una pieza antigua, con historia, icónica y que me guste lucir. Muchos relojes de los que habláis dan miedo sacarlos a la calle.

Pregunta desde el desconocimiento: el tourbillon compensa los problemas que la gravedad ocasiona al movimiento mecánico del reloj cuando se mantiene en la misma posición. ¿Tan necesario es disponer de él para que el reloj vaya fino?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cuando el reloj de bolsillo se mantenía de forma vertical, dentro del bolsillo del chaleco, el tourbillón SÍ compensaba la atracción terráquea.

Un reloj de pulsera no está en la misma posición. Así que es innecesario en un reloj de pulsera.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Última edición:
Cuando el reloj de bolsillo se mantenía de forma vertical, dentro del bolsillo del chaleco, el tourbillón SÍ compensaba la atracción terráquea.

Un reloj de pulsera no está en la misma posición. Así que es innecesario en un reloj de pulsera.

Una genialidad que resolvía de una manera brillante un problema técnico muy concreto...y que ahora sólo le añade valor al precio final del reloj :whist::

Por fin llegó el día, ¡qué nervioso estoy! :D

Pues anda que yo!!! Me juego tres pelucos sin haber echado la primi!!!!

[emoji23][emoji23][emoji23]

Puff, si me quemasen 11 kilos en la mano la pregunta no seria cual me compraría, sino cual no me compraría jajaja.
Hay tantas opciones y tan diferentes...

Yo soy de gustos más "humildes", je, je. Lo primero que compraría es un Chopard Superfast Porsche Black Edition.
Chopard-Superfast-Chrono-Porsche-919-Black-Edition-2.webp

Una genialidad que resolvía de una manera brillante un problema técnico muy concreto...y que ahora sólo le añade valor al precio final del reloj :whist::
Muuuucho precio, de hecho.

Muuuucho precio, de hecho.

Claro, los descendientes de monsieur Breguet tienen que comer...

Buenas equipo.

Ya lo siento pero me va a tocar a mí jajajajaja.

Si me tocara... no sé, tampoco me volvería loco, iría comprándome relojes pero no todos de golpe, me gusta saborearlos cuando llegan.
Supongo que me pillaría Rolex vintages que tengo en la recámara y poco más, lo dicho, no me volvería loco en el momento.

Saludos!!

Sin duda alguna me compraría un Lanscotte, pero de los baratos; no vaya a ser que se me agote el presupuesto. Con el resto del dinero me compraría una buena casa con terreno (nada ostentoso) para plantar algún árbol frutal, alguna hierba aromática, su piscina y poco más. Dejaría mi trabajo actual (mi pareja también) y, cuando el bicho nos deje, nos dedicaríamos a viajar por el mundo.

La mayor inversión no sería en relojes, sería en tiempo... el de mi pareja y el mío.

Guapísimo. Y si me lo quiero comprar cuánto tengo que pagar.

Buenas tardes compañero, creo que con correa y nato 16.100, con brazalete pues suma y sigue.

Cordialísimo saludo
Blancpain-Fifty-Fathoms-Ocean-Commitment-III-8-Horas-y-Minutos.webp

Y es que, aprovechando la coincidencia de fechas del calendario, mañana hay prevista en España una lluvia de millones de euros: hasta 11 kilos para un único acertante.

No soñéis, que me lo voy a ganar yo. :D

Pero, si fuerais los afortunados, ¿qué modelo o modelos compraríais del tirón, sin pensarlo, como si os picaran los 11 kilos en las manos?

Yo, el mismo día de cobrar mi premio, me iría a por un Breguet Classique de cabeza; y en un alarde friki de nuevo rico, a por un modelo Astronomia de Jacob & Co: más que un reloj, me parece una puesta en escena; pero aprecio en ellos un trabajo increíble y una propuesta diferente.

Y los pagaría en efectivo, con dos coj....s.

Ya después, y más calmado, los respectivos Rolex, Patek, y lo que se tercie.

¡Ay, qué bonito es soñar! :innocent:

Buenas tardes.

Un Casio,o no,no sé,:ok::

Saludos.
Gracias....

Uff soñar es gratis aunque no soy yo muy de alta relojería.
Puede que de super estrella pillase un Lange1 pero luego si lo pienso seguramente no me lo ponga nunca porque no habría ocasión, así que... a lo básico.
Creo que tendría mi colección de 6 bien pensada:
1. Lange 1
2. Blancpain FF Azul (el que ponéis de hecho o el Bathy, me vale cualquiera)
3. Zenith El Primero Tricolor
4. Panerai Luminor
5. Omega Speedmaster Dark side of the moon
6. Este no lo compro, es el Longines Classic de mi padre que estará en toda colección que yo monte.

Saludos y gracias por soñar!!!

Sin duda alguna me compraría un Lanscotte, pero de los baratos; no vaya a ser que se me agote el presupuesto. Con el resto del dinero me compraría una buena casa con terreno (nada ostentoso) para plantar algún árbol frutal, alguna hierba aromática, su piscina y poco más. Dejaría mi trabajo actual (mi pareja también) y, cuando el bicho nos deje, nos dedicaríamos a viajar por el mundo.

La mayor inversión no sería en relojes, sería en tiempo... el de mi pareja y el mío.

Yo, con la emoción de los millones, me he quedado en los relojes. Pero evidentemente, no sólo haría eso: pediría el finiquito en el curro, cogería a la tribu, y me iría a un chateau en Francia, que mi mujer, franco-alemana [emoji6], ya ha bicheado por internet.

Me instalaría allí con la prole, y a disfrutar de la belleza de la vida (y de los millones).

Lo mismo hasta invito a mis suegros a cerrar su casa y venirse con nosotros al chateau. [emoji41]

PP Nautilus de oro, Daytona de oro y un A. Lange saxonia moon phase de oro.

Y el resto para vivir la vida. ;-)

Un saludo.

Yo compraría un par de Zeppelin, un par de Orient y una preciosa caja de madera expositor que encajase bien en mi nueva casa... quizá en Cantabria.

Pues nada, amigos: fue bonito el sueño mientras duró. Por un momento he creído seriamente que había una posibilidad, y me había tocado un milloncejo (un acertante en Huelva) pero no era yo. :pardon:

Así que ahora toca ser pragmático, y buscar griales adaptados a la economía doméstica. Aunque esta semana creo que hay sorteo de euromillones...45 millones de euros. A abrir otro hilo. :laughing1:

Fue bonito, mientras duró ¡¡. ::blush::
Intentemos disfrutar, de los que hemos elegido, a día de hoy, y que por algo, están en nuestra caja !!. :ok::

Atrás
Arriba Pie