Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
https://www.lavanguardia.com/de-mod...ue-es-reloj-con-repeticion-como-funciona.html
El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
Pues yo no tengo ni idea pero eso sí, si os toca a alguno tenéis que regalar a todos los que hayamos escrito en este hilo mínimo un reloj de 10.000€, ahí lo dejo![]()
Pues yo no tengo ni idea pero eso sí, si os toca a alguno tenéis que regalar a todos los que hayamos escrito en este hilo mínimo un reloj de 10.000€, ahí lo dejo![]()
De nada. Esta complicación SI que es práctica, y no el tourbillón.Diosssss. Muchas gracias
De nada. Esta complicación SI que es práctica, y no el tourbillón.
Yo ya llevo tres respuestas!!!!
Creo que con ese premio a tí de 30.000€ y a mi de 20.000€ que ya llevo dos!!!![]()
No. Estás durmiendo por la noche y quieres saber qué hora es, le das al botoncito y si son las 3, 17 te suenan 3 campanadas graves( las 3) una campanada distinta (y cuarto) y dos agudas ( y dos más aparte de las y quince). Esto era super útil cuando para mirar el reloj tenías que encender una vela en la noche....o tocar el botón del reloj.El vídeo del artículo no estaba disponible, así que tras la lectura de cómo funcionará, hay algo que no entiendo, y me da pereza buscarlo en Google: ¿suena en todos los minutos? Porque entonces no habrá quien aguante ese reloj .
![]()
No. Estás durmiendo por la noche y quieres saber qué hora es, le das al botoncito y si son las 3, 17 te suenan 3 campanadas graves( las 3) una campanada distinta (y cuarto) y dos agudas ( y dos más aparte de las y quince). Esto era super útil cuando para mirar el reloj tenías que encender una vela en la noche....o tocar el botón del reloj.
Es como el reloj de la puerta del Sol, pero en la muñeca y sonando sólo cuando quieres.
Hoy en día, sí. Antes, era imposible.Gracias; acabo de verlo funcionar por YouTube: es una pasada.
Aunque es más barato encender la luz...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hoy en día, sí. Antes, era imposible.
La repetición de minutos es una complicación casi innecesaria hoy en día, pero más útil que el tourbillón, emho.
Pero en general a la gente se les hace el culo pepsicola con el tourbillón y se olvidan de la repetición de minutos.
Pero para gustos, los colores.
En el siglo XVIII si, ahora no.
Ufff... difícil. Diría que elegiría 4 de estilos completamente distintos:
- A. Lange & Sohne Saxonia Thin ref 201.027
- Patek Philippe Nautilus Travel Time 5990/1A
- Vacheron Constantin Overseas Tourbillon
- Ressence Type 3B Black
Y teniendo esos yo creo que ya tienes reloj para cualquier situación, pero seguro que pecaría con alguna otra cosa, jejeje.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Joder que bonito. Con perdón de la expresión jj