Gutigon
¡Cruzcampo o muerte!
Sin verificar
Y es que, aprovechando la coincidencia de fechas del calendario, mañana hay prevista en España una lluvia de millones de euros: hasta 11 kilos para un único acertante.
No soñéis, que me lo voy a ganar yo.
Pero, si fuerais los afortunados, ¿qué modelo o modelos compraríais del tirón, sin pensarlo, como si os picaran los 11 kilos en las manos?
Yo, el mismo día de cobrar mi premio, me iría a por un Breguet Classique de cabeza; y en un alarde friki de nuevo rico, a por un modelo Astronomia de Jacob & Co: más que un reloj, me parece una puesta en escena; pero aprecio en ellos un trabajo increíble y una propuesta diferente.
Y los pagaría en efectivo, con dos coj....s.
Ya después, y más calmado, los respectivos Rolex, Patek, y lo que se tercie.
¡Ay, qué bonito es soñar!
No soñéis, que me lo voy a ganar yo.
Pero, si fuerais los afortunados, ¿qué modelo o modelos compraríais del tirón, sin pensarlo, como si os picaran los 11 kilos en las manos?
Yo, el mismo día de cobrar mi premio, me iría a por un Breguet Classique de cabeza; y en un alarde friki de nuevo rico, a por un modelo Astronomia de Jacob & Co: más que un reloj, me parece una puesta en escena; pero aprecio en ellos un trabajo increíble y una propuesta diferente.
Y los pagaría en efectivo, con dos coj....s.
Ya después, y más calmado, los respectivos Rolex, Patek, y lo que se tercie.
¡Ay, qué bonito es soñar!