• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mañana encargo varios de mis griales de una sola tacada...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gutigon

Gutigon

¡Cruzcampo o muerte!
Sin verificar
Y es que, aprovechando la coincidencia de fechas del calendario, mañana hay prevista en España una lluvia de millones de euros: hasta 11 kilos para un único acertante.

No soñéis, que me lo voy a ganar yo. :D

Pero, si fuerais los afortunados, ¿qué modelo o modelos compraríais del tirón, sin pensarlo, como si os picaran los 11 kilos en las manos?

Yo, el mismo día de cobrar mi premio, me iría a por un Breguet Classique de cabeza; y en un alarde friki de nuevo rico, a por un modelo Astronomia de Jacob & Co: más que un reloj, me parece una puesta en escena; pero aprecio en ellos un trabajo increíble y una propuesta diferente.

Y los pagaría en efectivo, con dos coj....s.

Ya después, y más calmado, los respectivos Rolex, Patek, y lo que se tercie.

¡Ay, qué bonito es soñar! :innocent:

Un FiftyFathoms, como reloj todoterreno.

Y uno con repetición de minutos, tipo este IWC

lostlink.jpg

para saber la hora por la noche con estilo...

Y con estos y mis germanases cabanillases... Feliz cual perdiz.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Última edición:
Pues va a ser que no, ni con 2 ni con 4 coj.....s ,o transferencia o cheque.Efectivo olvidate.

Y es que, aprovechando la coincidencia de fechas del calendario, mañana hay prevista en España una lluvia de millones de euros: hasta 11 kilos para un único acertante.

No soñéis, que me lo voy a ganar yo. :D

Pero, si fuerais los afortunados, ¿qué modelo o modelos compraríais del tirón, sin pensarlo, como si os picaran los 11 kilos en las manos?

Yo, el mismo día de cobrar mi premio, me iría a por un Breguet Classique de cabeza; y en un alarde friki de nuevo rico, a por un modelo Astronomia de Jacob & Co: más que un reloj, me parece una puesta en escena; pero aprecio en ellos un trabajo increíble y una propuesta diferente.

Y los pagaría en efectivo, con dos coj....s.

Ya después, y más calmado, los respectivos Rolex, Patek, y lo que se tercie.

¡Ay, qué bonito es soñar! :innocent:

Cualquier richard mille.. para crear pomemica y tal [emoji23]

Pues yo me plantearía en una relojeria y le suelto un :"quiero un zenit el primero 38 mm, un Tag carrera gulf y un seamaster. Y rapidito que tengo que sacar unas fotos para subirlas al foro" jajajaja

Soñar es gratis pero a parte de darte unos segundos de "felicidad" no te lleva a ningún sitio.

Por soñar que no quede, con un premio de 11 millones de euros, yo me tiraría de cabeza a por esta joya.

Un Patek Philippe 5270P Calendario Perpetuo y Cronógrafo.

Patek-Philippe-5270P-50-Horas-y-MInutos.jpg

Patek-Philippe-5270P-4-Horas-y-MInutos.jpg

Soñar es gratis pero a parte de darte unos segundos de "felicidad" no te lleva a ningún sitio.

Cierto; pero es que a mí me va a tocar. [emoji1787]

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Un FiftyFathoms, como reloj todoterreno.

Y uno con repetición de minutos, tipo este IWC

lostlink.jpg

para saber la hora por la noche con estilo...

Y con estos y mis germanases cabanillases... Feliz cual perdiz.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

En qué consiste esa complicación, paisano?

Un Lanscotte Symbol.

De una sola tacada no hombre, que se disfrutan mejor comprándolos de uno en uno.

Seguramente un Portugués calendario perpetuo, un 5726, un RO doble volante esquelitizado y un RO crono... así, a bote pronto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De una sola tacada no hombre, que se disfrutan mejor comprándolos de uno en uno.

Jajajajaja. No hombre, comprarlos de uno en uno es cosa de tiesos. [emoji41]

Ahora “guasa modo off”.

Estoy contigo: no sólo se disfruta comprándolos; el proceso previo se disfruta igual o más. Por eso mejor de uno en uno.

Jajajajaja. No hombre, comprarlos de uno en uno es cosa de tiesos. [emoji41]

Ahora “guasa modo off”.

Estoy contigo: no sólo se disfruta comprándolos; el proceso previo se disfruta igual o más. Por eso mejor de uno en uno.

Bueno, con ese pastizal, a mí poco me importaría que me tratasen de "tieso".:laughing1:

Vacheron-Constantin-Overseas-Chronograph-3.webp

Ese VC o un Casio F91, no lo tengo claro del todo...

:flirt:

Atrás
Arriba Pie