• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mañana cumplo años

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Feliz día de cumpleaños mañana. No te preocupes, los relojes son una pequeña parte de nosotros y no son estos quienes nos gobiernan sino simplemente los horarios que nos marca la sociedad. Es importante muchas veces aprender a prescindir de las cosas y tomar enorme cariño de lo que ya posees y, sobre todo, saber apreciarlo con enorme ilusión.
Mis saludos!

Muchas felicidades compañero! Y tranquilo que ya llegarán las piezas si tienen que venir. Yo también decía que de momento no iba a incorporar ninguna, y de repente me hace una ojitos, y aquí ando de estreno.

• Me gusta
Reacciones: Sera
Felicidades, que ya es mañana!
Yo es que soy muy feliz comprando un Casio bonito, así que no me privo de caprichos.

En cuanto a lo de vender caro, pues lo que te han dicho ya.
Lo que está a precio razonable se vende en un suspiro.

• Me gusta
Así estamos todos, esperando a que el aficionado de verdad saque al fcvr ese daytona que le costó 6000€ por el mismo precio. Pero oiga, no aparece ese aficionado. Qué extraño, ¿no?
Sabes que no me refiero a eso.

Felicidades, y venga va enseñanos tu collecion

• Me gusta
Feliz cumpleaños y que pases un gran día. Todo va, todo vuelve.

• Me gusta

Pues ahí están mis relojes, faltan algunos.

• Me gusta
Reacciones: Lucky
felicidades por tu cumple, que no es todos los dias, yo cumpli el primero 70 añitos y me estrene 2 relojitos uno me lo regalaron y el otro lo compre yo, el que me regalaron es un ccaravelle y el que me compre es un omega seamaster . tampoco encontraba relojes baratos pero con paciencia encontre estos. pongo fotos abajo.

• Me gusta
Verás que cuando menos lo esperas, saldrá esa pieza que te encaja. Feliz aniversario, @Sera.

• Me gusta
Felicidades compañero ! Disfruta el día con los tuyos.

• Me gusta
Muchas felicidades!!!
Respecto a lo otro que comentas, pues bueno es lo que hay

• Me gusta
Mañana será mi cumpleaños, también será el primero en los últimos 5 años en el que no estrene reloj. Los motivos son varios, mi estado de ánimo, cambios en la economía familiar y sobre todo los precios abusivos en los últimos años.
Soy un tieso y por eso la mayoría de mis relojes son de segunda, tercera o cuarta mano, ¿porqué no seguir por ahí?, pues porque hay personas que tienen un reloj durante 10 años y lo quieren vender más caro que cuando lo compraron y por ahí no paso, están en todo su derecho pero con mi dinero no.
Volveré algún día a comprar relojes y no tardará mucho pero este año no.
Muchas felicidades! Seguro que llegan mejores épocas.

• Me gusta
¡¡¡Muchas felicidades!!!
Qué sea un día especial y diferente, seguro que los peques te alegrarán 🎂 🥳🎁🥂
Mucho ànimo para el nuevo año que inicias:Cheers:

• Me gusta
¡Felicidades, hermano en la tiesura!

• Me gusta
Muchas felicidades!!! Disfruta del día, y con la estupenda colección que tienes, con cualquiera de ellos en la muñeca queda fenomenal!

• Me gusta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie