Sera
Milpostista
Sin verificar
Pues como dije el otro día también tengo una colección de relojes de bolsillo, he comprado y vendido muchos sobre todo hace años, de algunos me arrepiento de su venta. Mi colección actual de relojes de pulsera en su mayoría está pagada con la venta de alguna de estas piezas, que están en un cajón sin mantenimiento aunque en su mayoría funcionan bien.
He conocido algo de sus historias a través del foro de relojes de bolsillo, pero no soy muy entendido.
Estos son algunos que funcionan otros no, roskopf y demás.
Aquí un Seth Thomas americano y un Waltham en este caso creo que inglés
Ahora unos americanos, Waltham, howard y Hamilton. El piloto les puso una demanda y la marca lleva más de 100 años, en fin.
Este con un donante por si algún día tengo ganas
Mas yanquis por aqui, el del centro del ejército inglés en la segunda guerra mundial.
Los rusos, o mejor dicho soviéticos. Dos de ellos vienen con la maquinaria decorada o cincelada a mano
Un Hebdomas 8 dias de cuerda, un suizo y el primero inglés creo Jhon Brewel. Pongo una curiosidad, el pequeñín se solía poner en el ojal de la solapa.
Por aquí varios
Tres LUC, Luís Ulises Chopard, y un zenith
Me faltan creo que 3, un militar que se me ha pasado, un Elgin que le dejé a mi sobrina para un evento y uno con la maquinaria cincelada que tengo que buscar.
Pero quedan 2, uno con función despertador y otro con sonería de horas y cuartos.
Y esto es todo amigos.
He conocido algo de sus historias a través del foro de relojes de bolsillo, pero no soy muy entendido.
Estos son algunos que funcionan otros no, roskopf y demás.
Aquí un Seth Thomas americano y un Waltham en este caso creo que inglés
Ahora unos americanos, Waltham, howard y Hamilton. El piloto les puso una demanda y la marca lleva más de 100 años, en fin.
Este con un donante por si algún día tengo ganas
Mas yanquis por aqui, el del centro del ejército inglés en la segunda guerra mundial.
Los rusos, o mejor dicho soviéticos. Dos de ellos vienen con la maquinaria decorada o cincelada a mano
Un Hebdomas 8 dias de cuerda, un suizo y el primero inglés creo Jhon Brewel. Pongo una curiosidad, el pequeñín se solía poner en el ojal de la solapa.
Por aquí varios
Tres LUC, Luís Ulises Chopard, y un zenith
Me faltan creo que 3, un militar que se me ha pasado, un Elgin que le dejé a mi sobrina para un evento y uno con la maquinaria cincelada que tengo que buscar.
Pero quedan 2, uno con función despertador y otro con sonería de horas y cuartos.
Y esto es todo amigos.