• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mañana cumplo años

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sera

Sera

Milpostista
Sin verificar
Mañana será mi cumpleaños, también será el primero en los últimos 5 años en el que no estrene reloj. Los motivos son varios, mi estado de ánimo, cambios en la economía familiar y sobre todo los precios abusivos en los últimos años.
Soy un tieso y por eso la mayoría de mis relojes son de segunda, tercera o cuarta mano, ¿porqué no seguir por ahí?, pues porque hay personas que tienen un reloj durante 10 años y lo quieren vender más caro que cuando lo compraron y por ahí no paso, están en todo su derecho pero con mi dinero no.
Volveré algún día a comprar relojes y no tardará mucho pero este año no.

• Me gusta
Reacciones: Dupont, Gelrax, Danimov y 14 más
Felicidades anticipadas. El otro punto que mencionas, yo he encontrado relojes económicos que ofrecen mucho y con calidad y precisión dentro parámetros COSC. No siempre hemos de gastar mucho, y un caprichín, es un caprichín. Ánimo.

• Me gusta
Reacciones: Lobo80, wantedwatch y Sera
Felicidades, bueno paciencia ya llegará alguno que te cuadre.

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Superstar y Sera
En esa línea que comentas, el otro día me dijo algo similar mi MDD, que no entra mucho ya pero a veces pasea por los FCV. Reproduzco más o menos el diálogo:

MDD: Oye, ¿han llegado muchas celebridades últimamente al foro?
Yo: Ni idea ¿por?
MDD: Es que veo un montón de relojes usados con precios por encima del pvp, y sólo me queda pensar que el paso por la ilustre muñeca de los vendedores y su adn los hace más valiosos que nuevos.

Como bien dices, están en su derecho, pero algunos no lo vemos y ya se sabe que contra el vicio de pedir...

Felicidades por tu cumple, Sera, y no desesperes, todavía queda gente realista que vende razonable, aunque los otros abunden más de lo deseable :friends:

• Me gusta
Reacciones: Yankee, Dupont, davidwatch36 y 8 más
Feliz cumpleaños :clap: :clap: :clap: , compañero, que pases un gran día mañana y un magnífico finde :ok:

Ya te saldrá el reloj indicado, sin prisas, sin agobios, a la marcha...

Sobre los " abusadores ", contra el vicio de pedir, la virtud de no dar.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Lobo80, Lucky, Robi. y 1 persona más
Mañana será mi cumpleaños, también será el primero en los últimos 5 años en el que no estrene reloj. Los motivos son varios, mi estado de ánimo, cambios en la economía familiar y sobre todo los precios abusivos en los últimos años.
Soy un tieso y por eso la mayoría de mis relojes son de segunda, tercera o cuarta mano, ¿porqué no seguir por ahí?, pues porque hay personas que tienen un reloj durante 10 años y lo quieren vender más caro que cuando lo compraron y por ahí no paso, están en todo su derecho pero con mi dinero no.
Felicidades. Son momentos vitales. Yo voy a sacar varios de mi humilde colección

Se me ha pasado un poco la fiebre de los relojes "muy caros" unido a un uso diario de SmartWatch
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Lobo80 y Sera
Pues te entiendo perfectamente con lo de los precios, nuevos y usados. Muchas felicidades.

• Me gusta
Reacciones: Sera
Felicidades por la fecha!

La verdad que la cosa se está poniendo un poco difícil, pero bueno ya vendrán épocas en que llegue un golpe de realidad.
De hecho las cosas que están en precio razonable se vende, hoy he visto algo curioso, estaba pendiente de que Christopher repusiera si Sealander Gmt negro, los repusieron ayer y dije voy a esperarme al blackFriday que está cerca se que sacan alguna oferta, pues hoy he ido a mirar y otra vez agotados hasta diciembre.
Conclusion lo que está en precio se vende y lo que no en los escaparates o resubidas infinitas esperando a ver si alguien pica.

• Me gusta
Reacciones: Sera y Lone Cat
Felicidades adelantadas y ánimo en lo personal.
Respecto a nuestra afición ya sabemos que cada vez se está complicando más, pero ya aparecerá alguna buena oportunidad.
Ayer le comentaba a un amigo que la escalada de precios lo que va a provocar es que el aficionado medio en lugar de comprarse 3-4-5 relojes "buenos" se tenga que plantear 1-2 a lo sumo.

• Me gusta
Reacciones: Lobo80 y Sera
Felicidades compañero.
No te preocupes, que yo ando parecido.

• Me gusta
Felicidades, paisano. Y de lo otro, pues totalmente de acuerdo.

• Me gusta
Gracias a todos, puedo comprarlo pero para mi es un acto de rebeldía. Respecto al cumpleaños entro a trabajar ahora y mañana pasaré el día dormido, jeje.

Feliz cumple compañero, y no te preocupes, esos " amantes de la relojería" que se aprovechan de sus contactos y sus privilegios para comprar relojes que a los demás nos cuesta una larga temporada adquirir, y que luego especulan con ellos para sacarles unos miles de eurillos, al final igual se los tienen que comer con papas!

• Me gusta
Felicidades compañero ! Llevas toda la razón con los precios es una putada como han subido estos años… y lo de segunda igual.
Ya te volverán las ganas y te saldrá un reloj que te motive seguro!

• Me gusta
Su reloj.
Tu dinero.
Feliz día.

• Me gusta
Felicidades

• Me gusta
Así estamos todos, esperando a que el aficionado de verdad saque al fcvr ese daytona que le costó 6000€ por el mismo precio. Pero oiga, no aparece ese aficionado. Qué extraño, ¿no?

• Me gusta
Reacciones: Dobby y Sera
Felicidades y mucha fuerza, cuando todo esté encaminado, a comprar.

• Me gusta
Felicidades adelantadas, todo llega, no hay que preocuparse y si no se llega al reloj x habrá otro que te ilusionara.

• Me gusta
Feliz cumple mañana compañero! Toma una copa de vino con un buen pequeñin en la muñeca, disfruta del día con tu gente, y pronto podrás volver a darte un caprichín :)

• Me gusta
Felicidades compañero, hay cosas más importantes que los relojes

• Me gusta
Reacciones: DavidSG y Sera
Feliz día mañana, compañero. Y disfruta de lo importante. Es tu día. Con la familia y amigos. Y si este año en tu celebración no cae un reloj, pues ya caerá más adelante. Mira tu caja y ponte uno que te guste y hala, a disfrutar. Y pon foto por aqui😉👌 para que lo veamos todos.
Un abrazo 🫂 y ánimo.

• Me gusta
Reacciones: Larrybird y Sera
Felicidades y cuando menos te lo esperes te saldrá alguna ocasión.
Hay que tener paciencia de gato para cazar algún chollo.

• Me gusta
Reacciones: Sera y SEIK0SAN
Felicidades. No estaría mal ver tu colección, seguro que está bien.
:Fotos:

• Me gusta
Felicidades
Entiendo tu reflexion..

• Me gusta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie