• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mañana coche nuevo, eso espero.............

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
joder que guapo apañero!, eso tiene que tirar una barbaridad...., tiene más cv que mi Toy (Land Cruiser 173 cv) y no va mal para lo grandote que es..., eso tiene que ser un misil!

Es que los cv de tu Toy son muy vagos. Anda cuenta como les gusta echarse la siesta :D
 
  • #27
menuda full y se te ocure compararlo con un evoque ....juas juas
 
  • #28
Enhorabuena Dinamic, que lo disfrutes :)

Un saludo!!!
 
  • #29
Muy original ese Juke, y con 190 irá que se las pela..enhorabuena
 
  • #31
hombre, es un nissan. un nissan... ni-san.
 
  • #32
hombre, es un nissan. un nissan... ni-san.

Se que es un Nissan, pero sigo sin entenderos, que un Porsche es mejor probablemente pero no sirve para lo mismo,................
 
  • #33
Tu ni caso amigo, al que no le guste que no mire, yo tengo el qashqai y estoy envcantado con él, un coche no es superventas porque sí, y ha demostrado que lo es por meritos propios, o, es que las revistas especializadas tambien se equivocan? es que Nissan es ahora una mala marca? mi coche lleva el motor japonés, ahora resulta que los motores japos son malos? Disfruta de ese coche que aparte de bonito vas a disfrutar mucho con él, ah!! y a un precio contenido.
 
  • #34
Enhorabuena, el coche me gusta, es original, simpatico,... un caprichito y pedazo motor le has metido-
 
  • #35
Enhorabuena por el aparatillo, es un coche que me resulta graciosillo, nose tiene algo que me gusta.
 
  • #36
Es que los cv de tu Toy son muy vagos. Anda cuenta como les gusta echarse la siesta :D

Que mamón :D :D :D es que mis cv son muy chulos :D :D a ver si quedamos! que Septiembre ya está a la vuelta de la esquina... y habrá que hacer una salidilla al monte :D
 
  • #38
Yo, antes de mi actual coche, militaba en la gama de los 4x4, con un Nissan Terrano II. Las horas de diversión que me dio esa marca no las puedo ni contar ;-)

Me parece una adquisición acertada. Un coche jodidamente diferente que se atreve a romper la monotonía de lo habitual.

Disfrútalo con mucha salud compañero :ok::

pd: ensúcialo, este tipo de coches queda mejor con algo de barro por debajo...
 
  • #39
190 cv...

Dinamic, como seas malo y vayas al infierno, que vie3ndo lo que escribes en el off topic, camino llevas, te van a castigar a conducir toda la eternidad un VW passat TDI de 105 CV, de esos que se hacen 1800 kms con un deposito, que lo sepas
 
  • #40
Las fotos, (por llamarlas de alguna manera), del Juke............;-)
 
  • #41
Una chulada y de un color precioso.

Pero me gusta más el que está tapado compartiendo plaza con el Juke ;-)

Un saludo
 
  • #43
Las fotos, (por llamarlas de alguna manera), del Juke............;-)

Está guapísimo, y no desmerece nada del de atrás...

No sé si vamos a poder vernos esta semana ya, mañana tengo jaleo...:yes: ya nos veremos a la vuelta, si no :Cheers::Cheers:
 
  • #44
Está guapísimo, y no desmerece nada del de atrás...

No sé si vamos a poder vernos esta semana ya, mañana tengo jaleo...:yes: ya nos veremos a la vuelta, si no :Cheers::Cheers:

El Sábado nos vamos fuera unos dias, de todas maneras a la vuelta nos vemos...............:Cheers:
 
  • #45
Ya se para que te lo has comprado.... fecha próxima... escalera, cola, carteles... jijijijiji

Indudablemente no es el que le come el culo en las fotos, pero es mucho más versatil y funcional.

¡¡A disfrutarlo!!
 
  • #46
me encana el coche, el interior es lo que no acaba de convencerme mucho
 
  • #47
Cuantas veces te tengo que decir que después de hacer el puente a un coche recién "adquirido" hay que quitarles los cables de la vista, que ya sabes que la poli se pone muy quisiquillosa con esto temas:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #48
Juas!!!!
Hace falta ser.......
No me habias dicho ni mu,,,,,
Cuanto me alegro de verte por fin con un coche en condiciones,,,jajaja
 
  • #49
Segurovque me lo deja para pegar carteles, que el mio esta muy machacado ya en esas lides.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie