Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Buenos días! Empezamos la semana a martillo
Ver el archivos adjunto 1722390
Ver el archivos adjunto 1722392
Enhorabuena, esta precioso el reloj. Nunca lo visto, megusta mucho Princesa!
![]()
¡Gracias Donca! Me alegra que te guste el bumpercitoEl plexi tiene algunas grietitas por tensión en la zona superior izquierda, pero hasta que no le toque ir de spa así se va a quedar
Antes se me ha olvidado aclarar que cuando he dicho que el West End te quedaba pequeño hablaba totalmente en broma. Una broma malévola, seguramente provocada por la envidia de que esa belleza no sea míaAdemás de ser congruente con lo que ha de ser, te queda fenomenal
![]()
Enhorabuena , es de verdad poco visto , tiene calibre 8F56 con un desvío 20 sec. anual . En foro de cuarzos de ayer puedes ver uno parecido.
Llevo unas semanas en las que intento no pensar en relojes y eso hace que esté bastante desconectado últimamente aunque me acompañen preciosidades como esta … feliz y tardío lunes a todos
Ver el archivos adjunto 1781760
Muchas gracias Idoia, a vosotros tambiénSe te echa en falta, Luis ¡Cuídate!![]()
Sí, y además a eso hay que añadir calendario perpetuo, 100 metros con corona a rosca, zafiro con antirreflejos digno de un Breitling, y función GMT verdadera, "a la Rolex". Ah, y batería de 10 años de duración.Enhorabuena , es de verdad poco visto , tiene calibre 8F56 con un desvío 20 sec. anual . En foro de cuarzos de ayer puedes ver uno parecido.
Y hoy, a la hora del recuento habemus ganador:
Ver el archivos adjunto 1799951
@Kisuzu con 51 votos.