• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 5 de diciembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues estoy totalmente de cuerdo contigo , es más pensaba lo mismo hace unos días , y decidí no cambiarle la correa hasta la llegada de los calores que le pondré su tropic .

Pero además fíjate si me gusta esa correa y lo cómodo que voy con ella , que le estoy dándole vueltas a comprarme otra igual ( pero de 20 mm) para un relojito verde ( que todavía no conoces …) pero estoy dudando porque a ese reloj el pespunte que le iría bien es un blanco/crema , y no me imagino como quedará esa combinación con esta correa …

¿Relojito verde que no conozco? 😱 😱 😱 Ahora me has dejado con la curiosidad, bribón :dribble:

Yo tampoco veo claro el efecto de un pespunte blanco o crema en esa correa, pero un pespunte verde sí creo que le quedaría genial :flirt:

• Me gusta
Reacciones: Albasit
IMG20221205183132.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, juanhms, VicAlva y 15 más
Para mi el mejor reloj de esta casa en el ultimo cuarto de siglo, o desde la crisis de cuarzo.
Hay mas en el foro y cadavez estoy sorprendido, que Longines saca un reloj tan bonito.
Enhorabuena!
Muchas gracias, compañero. Coincido completamente contigo.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
¿Relojito verde que no conozco? 😱 😱 😱 Ahora me has dejado con la curiosidad, bribón :dribble:

Yo tampoco veo claro el efecto de un pespunte blanco o crema en esa correa, pero un pespunte verde sí creo que le quedaría genial :flirt:
Bueno que no me lo conoces a mi, igual el reloj si lo conoces ( aunque en el foro que yo sepa no hay ninguno )…😂😂😂

Le seguiré dando vueltas al tema de la correa

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Buenas noches

IMG_20221205_212931.webp

• Me gusta
Reacciones: Monty, FULCRUM, EMA y 9 más
Bueno que no me lo conoces a mi, igual el reloj si lo conoces ( aunque en el foro que yo sepa no hay ninguno )…😂😂😂

Le seguiré dando vueltas al tema de la correa

Y no me lo enseña, el muy 🤬 🤬 Estoy esperando un whatapp tuyo desde que he escrito, que lo sepas :flirt::-P

Seguro que aciertas después de las vueltas; siempre sueles acertar :friends:

• Me gusta
Reacciones: Albasit
Buenas noches distinguida concurrencia. Hoy un bonito Okeah con Poljot 3133.

20221205_141256.webp
20221205_141306.webp

• Me gusta
Reacciones: Monty, Albasit, EMA y 7 más
Por cierto. Hoy era el día internacional del ninja. Todavía queda tiempo para mostrar tu Seiko negrito shinobi.

Atrás
Arriba Pie