Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cómo te tira tu tierra! Mañana tengo pensado ponerme otro también en su honor.Precioso Jorge.
Hora y minuto, lo mas simple y nunca nos falta mas. Creo es imposible hacer un reloj mas DEUTSCH, la historia, el movimiento y este diseno discreto y noble. Un VC o PP de este tipo, ya tiene mas calor del sur. Que diferencia a los Moser y tambien a LF.
Es interesante, que cambio del diseno del norte de Europa hasta el sur. Pensando en los relojes de Jensen o Braun, mas frio que el polo de norte, hasta el Pasha o el Crash de Cartier, con mucha sangre caliente.
Enhorabuena amigo!
Precioso, una maravilla. Disfrutalo.
Muchas gracias Tiberio, muy amable!Precioso, una maravilla. Disfrutalo.
Saludos
Vaya joyitaDedicado al cuarteto de madrigalistas que nos juntamos ayer.
Rigurosa mecanica manual,esfera esmaltada,clasico y atemporal desde hace mas de 30 años,ahi es nada.Jules Delas.
Ver el archivos adjunto 2548425Ver el archivos adjunto 2548426Ver el archivos adjunto 2548427
Muchas gracias compañero.No lo visto nunca, bonito integral sin copiar a nadie, es raro. Todos quieren ser Royal Algorrobo o Nautilus.
Saludos
Qué bonito es. Con esa esfera como de cúpula y la limpieza del diseño.
Y muy rara avis!
Gloriosos 70 y 80 de Eberhard.En Italia,siempre apreciadisimos.
Canela en rama. Vete apartándolo para traerlo a la próxima quedada.Dedicado al cuarteto de madrigalistas que nos juntamos ayer.
Rigurosa mecanica manual,esfera esmaltada,clasico y atemporal desde hace mas de 30 años,ahi es nada.Jules Delas.
Precioso 😍 enhorabuena 🎉Feliz semana 49 del año en curso.
Lo vi en la tienda, no conocía la línea Spirit explotándome en la cara, y menos este cronotodo (cronómetro y cronógrafo). Y me lo llevé puesto. Qué pasada de reloj. Llevo tres días con él.
Ver el archivos adjunto 2548361
A ver si lo presento en condiciones.
Que belleza.., creo que deberías de ponértelo más compañero 😜
Muchas gracias Juan.Esre reloj es una delicadeza. Precioso.
Gracias compañero.Delicioso.
Que fotos mas chulas👍Buen día a tod@s,.
Espectáculo Immersions desde dentro y fuera del Guggenheim, para celebrar su 25 aniversario.
Ver el archivos adjunto 2548374
Ver el archivos adjunto 2548372Ver el archivos adjunto 2548373
Ver el archivos adjunto 2548375Ver el archivos adjunto 2548371
Ver el archivos adjunto 2548370
Ver el archivos adjunto 2548369