• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 5 de diciembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que tendrá , que cada día me gusta más que el anterior? Feliz lunes!
51BDDD2A-A3A7-41A6-81C3-C16B4B3CF977.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, VicAlva, Kleosman y 23 más
Buen lunes y buena semana "especial", en mi caso festivos jueves y viernes, así que tres días y fiestaaa :yhoo::

IMG-20221205-115427.webp
Tremendo primer plano.

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM
F9B7FBEF-0461-4AC4-BEE1-17E660F9FAAE.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Kleosman, hariseldon y 21 más
20221205_131741.webp

• Me gusta
Reacciones: Perseo, FULCRUM, Kleosman y 25 más
¡¡Feliz Lunes-Viernes!!
06EE6D04-05BF-4A9F-9F05-36BCEF63C7CD.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, caik76, Perseo y 30 más
Feliz semana 49 del año en curso.

Lo vi en la tienda, no conocía la línea Spirit explotándome en la cara, y menos este cronotodo (cronómetro y cronógrafo). Y me lo llevé puesto. Qué pasada de reloj. Llevo tres días con él.

Ver el archivos adjunto 2548361

A ver si lo presento en condiciones.
Precioso reloj. Enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Hoy con el SST-12
(Foto archivo)

IMG-50277.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Perseo, Kleosman y 24 más
Wow, qué bonito!! Enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, adceal y El Táctico
Ya sé que no eres de estarte quieto, pero esa correa y ese reloj deberían permanecer juntos para siempre 👌

Pues estoy totalmente de cuerdo contigo , es más pensaba lo mismo hace unos días , y decidí no cambiarle la correa hasta la llegada de los calores que le pondré su tropic .

Pero además fíjate si me gusta esa correa y lo cómodo que voy con ella , que le estoy dándole vueltas a comprarme otra igual ( pero de 20 mm) para un relojito verde ( que todavía no conoces …) pero estoy dudando porque a ese reloj el pespunte que le iría bien es un blanco/crema , y no me imagino como quedará esa combinación con esta correa …

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Buenas tardes

IMG_0359 (1).webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Kleosman, Coque33 y 22 más
Cierto, pero aún así el bisel de aluminio, tamaño contenido y su toque vintage lo hacen diferente a cualquier reloj actual, para mí al menos ..
A mi también me gustan más lis anteriores

Atrás
Arriba Pie