Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Magnificencia de la naturaleza en grado sumo. El reloj muy bonito, nos retrotrae a tiempos muy antiguos...¡Feliz día!
Ver el archivos adjunto 2548483
Seguimos con los olvidados, calibre 17.8 del 42-43
Ver el archivos adjunto 2548487
Ver el archivos adjunto 2548488
Macizo de Peña Sagra
Foto que es arte puro y nobleza.
Muy buena foto compañero
Me voy a tener que enmarcar tus fotos.
Tremendo primer plano.Buen lunes y buena semana "especial", en mi caso festivos jueves y viernes, así que tres días y fiestaaa
![]()
Amigo, es que es un Sub.Que tendrá , que cada día me gusta más que el anterior? Feliz lunes!
Ver el archivos adjunto 2548659
muchas gracias Juan!!! 😊😊Foto que es arte puro y nobleza.
Amigo, es que es
Cierto, pero aún así el bisel de aluminio, tamaño contenido y su toque vintage lo hacen diferente a cualquier reloj actual, para mí al menos ..Amigo, es que es un Sub.
Gracias compañeroMe voy a tener que enmarcar tus fotos.![]()
![]()
Precioso Ermeto, me encantan.Feliz lunes e igual semana foro.
Pido disculpas, me he equivocado de mes🙆🏼♂️
Ver el archivos adjunto 2548340Ver el archivos adjunto 2548338
Precioso reloj. Enhorabuena.Feliz semana 49 del año en curso.
Lo vi en la tienda, no conocía la línea Spirit explotándome en la cara, y menos este cronotodo (cronómetro y cronógrafo). Y me lo llevé puesto. Qué pasada de reloj. Llevo tres días con él.
Ver el archivos adjunto 2548361
A ver si lo presento en condiciones.
Muchas gracias compañero .Que fotos mas chulas👍
Igual que el reloj.
Gracias por mostrarlas👏
Gracias compañero.Precioso Ermeto, me encantan.
Para mi el mejor reloj de esta casa en el ultimo cuarto de siglo, o desde la crisis de cuarzo.
Muy bien amigo German, que conjunto verde. Perfecto!
Ya sé que no eres de estarte quieto, pero esa correa y ese reloj deberían permanecer juntos para siempre 👌
Vaya relojes que se ven por acá. Que bella pieza.Dedicado al cuarteto de madrigalistas que nos juntamos ayer.
Rigurosa mecanica manual,esfera esmaltada,clasico y atemporal desde hace mas de 30 años,ahi es nada.Jules Delas.
Ver el archivos adjunto 2548425Ver el archivos adjunto 2548426Ver el archivos adjunto 2548427
A mi también me gustan más lis anterioresCierto, pero aún así el bisel de aluminio, tamaño contenido y su toque vintage lo hacen diferente a cualquier reloj actual, para mí al menos ..