• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

LUNES 27-04-2026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zalo67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días.

IMG_2312.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Noite, Jordim y 36 más
1000397411.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: cazorla, Noite, Jordim y 39 más
IMG_4097.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Noite, Jordim y 30 más
Buenos días, Antonio.
No había visto el modelo del Hamilton y me ha llamado la atención la ventanita que tiene en las 12.
Ayer tuve problemas de conexión por el fútbol y vi tu respuesta esta mañana.
Mi nombre es Marcos García, para lo que puedas necesitar.
Sigo alucinando con tu relojero, es increible, y si a mi me cuesta decidir a primera hora que reloj ponerme, para tí debe ser un bendito problema.
Buenos dias Marcos.
Gracias por tu comentario.
Este hamilton con bastantes complicaciones, demasiadas para mi uso, gana mucho "en persona", al menos como yo lo veo. Como está orientado a la aviación, tiene una regla de calculo para esta actividad, capaz de hacer calculos como de gasto de combustible, derivas del avion, y otros, de los que no tengo ni pajolera idea de su uso, ni interes en aprenderlo. La ventanita de las doce forma parte de estos calculos, pero a saber...
Mi relojero, procuro que no exceda de un numero de piezas para que no se salga de control. De modo que me impuse la norma de que si uno entra, otro tiene que salir. Norma que cumplo solo a medias. Ahora tengo dos Hublots (de tres) que tienen que salir. Asi como un Rolex (de dos) que tambien tiene que salir por ser similares. Pero no me decido, y ahí estan todavia.
La decisión del que voy a usar es fácil, ya que van rotando casi por orden, norma que tampoco cumplo con demasiada exactitud, pero procuro al menos que no estén demasiado tiempo parados.
Un fuerte abrazo. Y ya sabes, para lo que puedas necesitar, y esté de mi mano, por aqui estamos.

Buen lunes, compañeros.

1000044062.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: cazorla, Noite, Jordim y 32 más
Buen lunes a todos‼️ limite 48h… avión y regreso a la tierra del jamón.

Seiko Elnix cristal facetado en perfecto estado, 39mm (un poco pequeño para mis gustos habituales) y un raro raro dial morado.

Totalmente NOS hasta con etiquetas. Lo que veis debajo es el librillo original de instrucciones, tipo “fuelle”.

Encontrar cosas así con 50 años o más , me parece apasionante. Y por esto y algunas cosas más me encanta este mundillo 😲

🖖

Ver el archivos adjunto 3482540

Ver el archivos adjunto 3482541

Quería comentar ese bellezón color magenta y se me ha debido desmarcar la cita… ¡Qué cosa más setentera y más guapa! Y encima nuevecito 🩷🩷🩷

No conocía esa familia y si dices que es más contenida que los Advan igual es cosa de investigarla, que siempre me han tentado los nipones con cristal facetado :whist::

Precioso, Fran ¡Otro más! 🤘🏼🤘🏼

• Me encanta
Reacciones: FRANI
1000084859.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Noite, Jordim y 25 más
IMG_20260427_135202 (2).webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Noite, Jordim y 29 más
1000318729.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: cazorla, Noite, Jordim y 27 más
A las buenas tardes,
Hoy de la mano de mi gran amigo @Jamirofrank que me ha hecho este magnífico regalo. Un manjar del mar, así que acordé a ello, un diver con mucha historia, un Zodiac Súper Lobo Marino.

IMG_9088.webp

IMG_9089.webp

IMG_9090.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: cazorla, Noite, Jordim y 31 más
Buenos días. Hoy día libre y me he pegado una pechá de dormir.

IMG_20260427_124719640_HDR~2.webp

Y llevo mi blackpamstocknillas.

• Me gusta
Reacciones: Noite, Jordim, galaningenieros y 18 más
Buenas tardes
20260427_142223.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Noite, Jordim y 28 más
1000078654.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Noite, Jordim y 27 más
Quería comentar ese bellezón color magenta y se me ha debido desmarcar la cita… ¡Qué cosa más setentera y más guapa! Y encima nuevecito 🩷🩷🩷

No conocía esa familia y si dices que es más contenida que los Advan igual es cosa de investigarla, que siempre me han tentado los nipones con cristal facetado :whist::

Precioso, Fran ¡Otro más! 🤘🏼🤘🏼
Hola seiko hizo varias series (algunos modelos de ellas) en los 70 con cristal facetado: advan como bien dices, Elnix, seiko 5actus, lord matic y los vanac king seiko (estos eran la🥛)

Estoy haciendo una pequeña colección y tengo al menos uno de cada serie. Buscarlos en buenas condiciones lleva tiempo….

Son fantásticos y muy atrevidos.

Un abrazo 🖖

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: mgarciachirino, AbderramanII y jorgesdb
Propicio lunes tengáis!!! ✌️✌️

IMG_5917.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: cazorla, barranco_93, Noite y 29 más
Pues nada, el Speedtimer se acaba de ir a descansar a la caja porque ha llegado el reloj que quería para mi jubilación... con más de una década de adelanto 😅

40mm, dial de papel washi azul o gris dependiendo de la luz y ángulo, Eco-Drive A060... un grial.

Es hermano del edición limitada en verde por los 50 años de su primer reloj solar.

Le he estado preparando una presentación a su altura que publicaré a lo largo de la semana, aprovecharé que desempolvé el microscopio para ver el dial en detalle.

20260427_132737.webp
20260427_132527.webp
20260427_132445.webp
20260427_132449.webp

• Me gusta
  • Wow!
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, barranco_93, Noite y 29 más
Pues nada, el Speedtimer se acaba de ir a descansar a la caja porque ha llegado el reloj que quería para mi jubilación... con más de una década de adelanto 😅

40mm, dial de papel washi azul o gris dependiendo de la luz y ángulo, Eco-Drive A060... un grial.

Es hermano del edición limitada en verde por los 50 años de su primer reloj solar.

Le he estado preparando una presentación a su altura que publicaré a lo largo de la semana, aprovecharé que desempolvé el microscopio para ver el dial en detalle.

Ver el archivos adjunto 3482908Ver el archivos adjunto 3482909Ver el archivos adjunto 3482910Ver el archivos adjunto 3482911
¡Espectacular! Gran adquisición.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Superstar y jorgesdb
Atrás
Arriba Pie