Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Indiana😃 puesto ni te imaginasEse color hipnotiza
Buenos dias Marcos.Buenos días, Antonio.
No había visto el modelo del Hamilton y me ha llamado la atención la ventanita que tiene en las 12.
Ayer tuve problemas de conexión por el fútbol y vi tu respuesta esta mañana.
Mi nombre es Marcos García, para lo que puedas necesitar.
Sigo alucinando con tu relojero, es increible, y si a mi me cuesta decidir a primera hora que reloj ponerme, para tí debe ser un bendito problema.
Gran máquina, te va a hacer mas llevadero el rato de curro. 36 mm porque solo tiene un indice....Muy buen lunes, foro.Ver el archivos adjunto 3482579
Buen lunes a todos‼️ limite 48h… avión y regreso a la tierra del jamón.
Seiko Elnix cristal facetado en perfecto estado, 39mm (un poco pequeño para mis gustos habituales) y un raro raro dial morado.
Totalmente NOS hasta con etiquetas. Lo que veis debajo es el librillo original de instrucciones, tipo “fuelle”.
Encontrar cosas así con 50 años o más , me parece apasionante. Y por esto y algunas cosas más me encanta este mundillo 😲
🖖
Ver el archivos adjunto 3482540
Ver el archivos adjunto 3482541

Estamos de fiesta... tb es el patrón de Najera...
😍😍😍😍😍¡Buenos días! A ver si lo disfruto un poco antes de que se quede sin pila 😬
Ver el archivos adjunto 3482661
Ver el archivos adjunto 3482662
Fue otra de las razones para quedarmeloPues la pátina está bonita, pero esos numerales también son para cautivar 😍

Estos Baltic son una pasada. Muy bien hechos y unos diseños limpios.
Hola seiko hizo varias series (algunos modelos de ellas) en los 70 con cristal facetado: advan como bien dices, Elnix, seiko 5actus, lord matic y los vanac king seiko (estos eran la🥛)Quería comentar ese bellezón color magenta y se me ha debido desmarcar la cita… ¡Qué cosa más setentera y más guapa! Y encima nuevecito 🩷🩷🩷
No conocía esa familia y si dices que es más contenida que los Advan igual es cosa de investigarla, que siempre me han tentado los nipones con cristal facetado
Precioso, Fran ¡Otro más! 🤘🏼🤘🏼
¡Espectacular! Gran adquisición.Pues nada, el Speedtimer se acaba de ir a descansar a la caja porque ha llegado el reloj que quería para mi jubilación... con más de una década de adelanto 😅
40mm, dial de papel washi azul o gris dependiendo de la luz y ángulo, Eco-Drive A060... un grial.
Es hermano del edición limitada en verde por los 50 años de su primer reloj solar.
Le he estado preparando una presentación a su altura que publicaré a lo largo de la semana, aprovecharé que desempolvé el microscopio para ver el dial en detalle.
Ver el archivos adjunto 3482908Ver el archivos adjunto 3482909Ver el archivos adjunto 3482910Ver el archivos adjunto 3482911