Aduran
De la casa
Sin verificar
Que chulo,, no te lo había visto RosaFeliz lunes
Ver el archivos adjunto 3482740
Muuuuchos años en el cajón de los olvidados...
Ver el archivos adjunto 3482741
Buen lunes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que chulo,, no te lo había visto RosaFeliz lunes
Ver el archivos adjunto 3482740
Muuuuchos años en el cajón de los olvidados...
Ver el archivos adjunto 3482741
Estás a punto de cruzar al lado oscuro de los digitales,, y luego ya no se puede volver¡Buenos días! A ver si lo disfruto un poco antes de que se quede sin pila 😬
Ver el archivos adjunto 3482661
Ver el archivos adjunto 3482662

Buenos días, Antonio.
Que preciosidad (el Seamaster y el Camí). Gracias por traerlo! 🌞🌊
Los de Tissot hicieron un gran trabajo integrando lo analogico y lo digital.¡Buenos días! A ver si lo disfruto un poco antes de que se quede sin pila 😬
Es brutal, me parece muy bonito, acentuado por su pátina. Relojazo.
Muy bonito. No se si se considera tuxedo el dial. Pero es una pasada.
No se si te lo he dicho ya. Pero es una máquina maravillosa. A lo peor te lo diré todas y cada una de las veces que te lo pongas....
Muy bonitas esfera y caja.
Me encanta este Exactus

estupenda foto.No había salido nunca el pobrinQue chulo,, no te lo había visto Rosa
Buen lunes

No lo conocías porque nunca salió¡Y tanto! Yo diría que no te había visto este encantador diver en todo este tiempo 🙆♀️🙆♀️ ¿Francesito?
Ayyyyy esos cajones de olvidados tuyos![]()
Es Aleman, de la antigua Alemania del Este, calibre muuuuy basico de pasadores, Rhula watches, cero rubis. Y anda perfecto a toque de corona. 23 es la referencia del calibre.
A este bellezón también le perdonaría la pila¡Buenos días! A ver si lo disfruto un poco antes de que se quede sin pila 😬

Jajajaja, muchas gracias!!!No se si te lo he dicho ya. Pero es una máquina maravillosa. A lo peor te lo diré todas y cada una de las veces que te lo pongas....
Estás a punto de cruzar al lado oscuro de los digitales,, y luego ya no se puede volver
Está muy chulo Idoia,, disfruta del dia
Procuraré sacarlos más mientras les dure la pila recién cambiada 😇Estrenando brazalete de Aliexpress en el Baltic.
Ver el archivos adjunto 3482772Ver el archivos adjunto 3482773Ver el archivos adjunto 3482774
Muy bien replicada la estética rivet vintage Los de Tissot hicieron un gran trabajo integrando lo analogico y lo digital.
Muy chulo el muchachito. Ajusta bien en tu muñeca.
Muchas gracias. Eso me hizo comprarloEs brutal, me parece muy bonito, acentuado por su pátina. Relojazo.
Muchas gracias. Eso me hizo comprarlo
PadreKarras, con ese se tienen que cronometrar bien los exorcismos, verdad?