• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

LUNES 27-04-2026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zalo67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues nada, el Speedtimer se acaba de ir a descansar a la caja porque ha llegado el reloj que quería para mi jubilación... con más de una década de adelanto 😅

40mm, dial de papel washi azul o gris dependiendo de la luz y ángulo, Eco-Drive A060... un grial.

Es hermano del edición limitada en verde por los 50 años de su primer reloj solar.

Le he estado preparando una presentación a su altura que publicaré a lo largo de la semana, aprovecharé que desempolvé el microscopio para ver el dial en detalle.

Ver el archivos adjunto 3482908Ver el archivos adjunto 3482909Ver el archivos adjunto 3482910Ver el archivos adjunto 3482911
Enhorabuena, por todo, Jorge!!! 👌🥂

• Me encanta
Reacciones: jorgesdb
Pues como vuestras preciosidades ya las vi, el aplauso hoy es para lady Furón y Lady Iparra ¡¡esas Longineras con buen gusto!! :clap:

Si hubiera una fotico del guapo lunático más nítido, me encantaría poder verlo mejor 🙏
Me acaban de enviar esta foto, espero que lo puedas apreciar mejor.
fa6e967e-bbca-4fe7-93d4-ebb3675571e8.webp

Aunque con la luz exterior gana mucho.
Saludos.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, barranco_93, Noite y 15 más
Me encanta el modelo, y en ese color es precioso 😍 , disfrutalo

¡Muchas gracias, Miguel! Me alegra que te guste :friends:

Me acaban de enviar esta foto, espero que lo puedas apreciar mejor.
Ver el archivos adjunto 3483115
Aunque con la luz exterior gana mucho.
Saludos.

Ayyy mil gracias ¡es tan precioso como intuía! 💙💙💙 Quizás no sea muy objetiva, con lo Longinera que soy, pero creo que la Maison consigue una especial elegancia con la complicación de fases lunares 👏🏻

Y como dices, esa esfera se ve que es de las que se disfrutan especialmente jugando con la luz exterior 😍

Gracias por ser tan complaciente con esta pedigüeña 🥰 :friends:

• Me gusta
Reacciones: Miguel FA y Furón
IMG_6728.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, txema2, barranco_93 y 16 más
Pues nada, el Speedtimer se acaba de ir a descansar a la caja porque ha llegado el reloj que quería para mi jubilación... con más de una década de adelanto 😅

40mm, dial de papel washi azul o gris dependiendo de la luz y ángulo, Eco-Drive A060... un grial.

Es hermano del edición limitada en verde por los 50 años de su primer reloj solar.

Le he estado preparando una presentación a su altura que publicaré a lo largo de la semana, aprovecharé que desempolvé el microscopio para ver el dial en detalle.

Ver el archivos adjunto 3482908Ver el archivos adjunto 3482909Ver el archivos adjunto 3482910Ver el archivos adjunto 3482911
Enhorabuena,, un reloj muy bonito 😍

• Me encanta
Reacciones: jorgesdb
IMG20260427224237.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, txema2, bernat y 10 más
Atrás
Arriba Pie